Invitado thomashek Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Salida al campo, y de paso a probar el objetivo TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II adquirido el viernes. Pongo los datos exit. Por cierto, hecho en falta muchas veces los datos exit de las fotos publicadas en este foro, que a mi me sirven de mucho. un saludo!! nikon d60 tamron 17-50 2.8 f/4 1/400s iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola thomashek, felicidades por tu adquisicion, un poco pasado de saturacion pero eso no es culpa de la lente, yo ajustaria un poco la camara para obtener un color mas natural y un balance de blancos correcto. Respecto a la lente, no dices a que distancia estabas o que focal tenias entre 17 y 50mm supongo que a tope con los cincuenta pero me da la sensacion de que falta un pelo de enfoque y esta lente es muy precisa enfocando y muy rapida, a mi me va muy bien aunque es la version para Canon la que uso. Espero ver mas trabajos con ella pronto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Gracias por el comentario!, las dos cosas son culpa mia. La saturacion lo tendre en cuenta. En cuanto al balance de blancos, excepto en contadas ocasiones y normalmente en interior para lo demas lo pongo siempre en auto. No deberia hacerlo asi?. Y no se que me paso, pero es cierto en comprobado el punto de enfoque en el capture nx y se va a su codo derecho. Creo que fue que no bloquee bien el enfoque, y al corregir el encuadre se me fue. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola thomashek, la saturacion es la que tienes programada en la camara? o es el resultado de la manipulacion con photo shop?? Respecto al enfoque en este mundo cada uno tiene sus costumbres, yo con enfoque al punto y medicion de luz igual, siempre empiezo enfocando los ojos despues reencuadro sin perder la medicion. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 No, la procese con el capture nx, y ya veo que no muy acertadamente, jaja, de la camara la verdad sale muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Que tal asi? creo que se aprecia mejor el rostro. Esto es un crop de la original por lo que se puede mejorar muchisimo sacandola directamente asi. Tienes que tener en cuenta que con 50mm se produce elefantismo por eso se recomienda hacer los retratos con al menos 85mm (asi toda la cara sale sin deformaciones). Espero que sirva. Saludos, MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas