15655009 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola amigos, sube en esta oportunidad una luna he tratado de aplicar los consejos que han dado a otras personas, por lo que me he animado a tomar una. Esta fue recortada a partir de la original Camara: D-40 Velocidad de obturacion 1/125seg Apertura del lente f/6.3 Sin flash Longitud focal 270mm (Tamron 18-270mm 1:3.5-6.3 ISO 1600 Modo de medicion: Puntual Compensacion de exposicion: +2.3 Imagen original Imagen recortada Ojala me den sus opiniones, ya que este 2 de noviembre habra luna llena, mientras tanto practicare. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Quemada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 La foto está muy quemada.... por si te interesa aquí tienes unos muy buenos consejos.... a seguir intentándolo..... Salu 2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
15655009 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Saludos a todos, me dirijo a ustedes nuevamente para saber para conocer sus opiniones al respecto y seguir mejorando, esta vez fue tomada en el sector denominado Peñachica a 5 Kms. de Pozo Almonte (I Region) en pleno desierto, las anteriores fueron tomadas en la ciudad de Santiago, Chile. Camara: D-40 Velocidad de obturacion 1/125seg Apertura del lente f/8 Sin flash Con Tripode Longitud focal 270mm (Tamron 18-270mm 1:3.5-6.3) ISO 200 Modo de medicion: Puntual Compensacion de exposicion: -5.0 Quisiera agradecer a los usurios que comentaron anteriormente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.