bimojim Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Pues si lo digo tanto por el tamaño como por la sociabilidad demostrada , todo un encanto de amabilidad y dejarse fotografiar, casi media hora revoloteos en un espacio muy pequeño dio para una sesion matianal mas que entretenida Saludos D-300 ISO 100 Nikon 105 VR f 16 a 1/120 y Flash rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Creo que se trata de una Monarca, pero las maripoas no son lo mio. Me gustan: composición y fondo. Me gusta menos: La mariposa está caida y no logras enfocarle todo el plano del ala que considero importante para este tipo de fotos. La luz de flas rellena bien la mariposa pero quema el blanco de la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Estoy con Mair, aunque yo me daba con un canto en los dientes si sacase una igual que la tuya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Creo que se trata de una Monarca, pero las maripoas no son lo mio.Me gustan: composición y fondo. Me gusta menos: La mariposa está caida y no logras enfocarle todo el plano del ala que considero importante para este tipo de fotos. La luz de flas rellena bien la mariposa pero quema el blanco de la flor. Estoy con Mair, aunque yo me daba con un canto en los dientes si sacase una igual que la tuya.Un saludo Gracias a los dos por vuestra opinion y efectivamente la profundidad de campo en una mariposa tan grande es muy complicado salvo en el caso de que solo presente un plano unico con alas plegadas, la diferencia de contraste con su color tan oscuro de cuerpo, y el blanco de la flor dificil igualar, y sin flash muy problematico ir mas alla de f8 gracias de todas formas , era la primera vez que la disfrutaba aunque hay que decir que tenerla a la altura de la camara es todo un reto en cuanto te descuidas vuelan a las ramas de los arboles os dejo otra que creo esta mas equlibrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Veo una foto que a más de uno nos gustaria tomar algún día, sobretodo porque no paran quietas y lo del enfoque es dificil ya que con una apertura menor quizas no saques la nitidez y el enfoque adecuados. El encuadre lo mejor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Veo una foto que a más de uno nos gustaria tomar algún día, sobretodo porque no paran quietas y lo del enfoque es dificil ya que con una apertura menor quizas no saques la nitidez y el enfoque adecuados. El encuadre lo mejor.Saludos, Lecina Gracias Lecina por tu comentario , pero mira que es dificil conseguir que se te ponga en una posicion en la que no te moleste alguna rama y que la protagonista no se dedique a darte la espalda quizas por eso , se que la foto es mejorable desde el punto de vista tecnico pero para las condiciones que se suelen dar me siento mas que satisfecho gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 perdon de antemano por atreverme a aconsejar ya que soy novato aqui, pero probaste subirle con el capture de nikon los colores? creo que un color booster en 20 te realzaria mucho los colores de la mariposa. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Una foto estupenda, te felicidto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Aunque la segunda no esta mal por los colores, la primera me gusta mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Gracias por los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Magnifica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas