Asturbike Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola, es la primera foto que subo, a ver lo que opinais. La foto está hecha sin trípode, apoyado en una vaya. los datos son: Model : NIKON D60 DateTime : 2009:10:11 20:32:29 ExposureTime : 2,00Sec FNumber : F3,5 ExposureProgram : Manual ISOSpeedRatings : 200 ExposureBiasValue : EV0,0 MaxApertureValue : F3,5 Flash : Not fired FocalLength : 18,00(mm) ExposureMode : Manual WhiteBalance : Auto FocalLength(35mm) : 27(mm) si alguien me da recomendaciones para la siguiente oportunidad que tenga de hacer nocturnas.... la foto la comprimi mucho para poder enlazarla al foro igual me pasé gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertinizgz Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 kizas si hubieras cogido, dado q el agua esta tranquilisima y el reflejo es bonito, toda la arcada reflejada en el agua... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturbike Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 lo intente... pero desde esa posición no se podia y desde más atras no tenia donde apollarla ni tripode. tengo otra toma vertical que si sale entero el arco pero me quedó mas nitida esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola Asturbike! a mi me encanta la nitidez de la foto y el reflejo del agua, lastima que no te entro todo el arco, pero tenias motivos para no poder hacerlo, cosejos mas bien te los tengo que pedir yo jejej, muy buena Exitos y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 La foto esta muy bien aparte de ops de cortar el reflejo, pero lo que no puede ser no puede ser lo que no entiendo es lo de que has tenido que comprimirla para subirla al foro, yo las enlazo desde flirk y he podido enlazar fotoes de un tamaño resptable, y otros foreros han enlazado fotos muy grandes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturbike Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 muy sencillo, todo pasa por ser novato y en vez de enlazar la foto desde mi flickr subirla directamente aki, y caro una foto de menos de 100 kb pues.... a ver si las proximas las enlazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muy buena foto. Aparte de lo que te han dicho, intentaría ajustar ese balance de blancos para que el entorno no te quedara tan naranja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me gusta , es una foto interesante, quizás ¿un poco sobreexpuestas las luces que se reflejan en el agua, es una opinión y hay como un halo en el cielo ¿es la luna?, o, ¿llevabas puesto un protector? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Colores, nitidez de lujo. El encuadre pide algo de aire abajo para introducir todo el reflejo....pero si no se puede, no se puede. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Muy buena toma, que alegria cuando veo una de estas realizada con una d60,¿esta retocada con photoshop?.Espero que sigas subiendo mas fotos. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturbike Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 la otra foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Creo que me quedo con la horizontal, y si hubiera sido posible, ver todo el arco reflejado. Pero entiendo que sea complicado... jejeje. Muy bonita. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 me gusta la foto esta cojo...da mires por donde la mires, asi que poco mas te puedo comentar, si que me encantan los reflejos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.