Jump to content

D300 + AVERÍA

Carles

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Compré una Nikon D300 el 18 de julio del 2008. Tiene garantía Finicon de 3 años.

Mientras tomaba imágenes se ha detenido la cámara. Ahora no se enciende ni reacciona de ningún modo.

Cambié la batería por si la batería tuviera algún problema... y nada.

Cambié la tarjeta por si fuera problemas de conexiones internas... y nada.

Al mirar por el visor veía todo negro, con lo que saqué el objetivo y he visto que el espejo está levantado en posición de disparo. Cambiando de objetivo por otro, tampoco se observa mejoría del problema.

No funciona ninguno de los mandos habituales de la cámara, tampoco el de bloqueo de espejo, porque la cámara no se pone en marcha.

¿Qué debo hacer?

Si tiene Garantía Finicon, debo llevarla directamente al Servicio Técnico Finicon o puedo llevarla a la tienda de Lleida que tiene representación oficial de Nikon, aunque no sea la tienda donde la compré?

Existe alguna solución alternativa al taller para éste problema?

Muchas gracias,

Carles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carles,la puedes llevar trnquilamente a la tienda la cual dices que tiene representacion Nikon,ellos te aconsejaran ( supongo ) y lo mas seguro que te la envien al SAT.Espero que el problemazo se te resuelva rapido.Te hago la misma pregunta que Gassman: la bateria,original o clonica?,pues por mucha garantia en Finicon lo sabran y te diran que hay que utilizar productos originales o recomendados porla marca........Gassman donde has oido lo del mensajero a casa?.Salud@s.

Enlace al comentario

..........Gassman donde has oido lo del mensajero a casa?.Salud@s.

Lo del mensajero de Canon o de Nikon??? En Canon me consta que lo hacian (antes al menos) y lo de Nikon, no me acuerdo, pero supongo que aqui. Lo recuerdo porque me choco y me parecio de una logica tremenda que si algo se estropea porque esta mal fabricado, no te toque pagar ni un pavo. Pero vamos que no te puedo asegurar donde o a quien se lo lei u oi

Enlace al comentario

Yo llamaría también al SAT. Intenta que se hagan cargo de los gastos de envío del equipo, ya que no es un problema tuyo.

¿Te envían un mensajero a tu casa?

No aquí en Canarias que tienes que enviar el equipo a Las Palmas y pagar uno tanto los gastos de envío del envío al SAT como cuando te lo reenvian a tu casa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...