halford Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Ahora mismo tengo un gran lio. Quisiera pillarme un nikon 17-55 el cual he probado y me ha gustado pero si algún dia decido pasarme al Fx pues no vale para ello. Había pensado en comprar el nuevo sigma 24-70 HSM el cual NO he probado. Por distancia focal me gusta más la del sigma pero me he vuelto algo exigente y cuando cualquier objetivo que no sea nikon No te da foco ya sabemos todos el ruido que suelen hacer cosa que empiezo a odiar. Cualquiera que compre irá montado en la d300 y tampoco descarto comprar como parejas de ellos el 70-200vr. Alguien ha probado el sigma y puede recomendarme entre estas dos lentes? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Ahora mismo tengo un gran lio. Quisiera pillarme un nikon 17-55 el cual he probado y me ha gustado pero si algún dia decido pasarme al Fx pues no vale para ello.Había pensado en comprar el nuevo sigma 24-70 HSM el cual NO he probado. Por distancia focal me gusta más la del sigma pero me he vuelto algo exigente y cuando cualquier objetivo que no sea nikon No te da foco ya sabemos todos el ruido que suelen hacer cosa que empiezo a odiar. Cualquiera que compre irá montado en la d300 y tampoco descarto comprar como parejas de ellos el 70-200vr. Alguien ha probado el sigma y puede recomendarme entre estas dos lentes? Gracias de antemano. Ya sé que no es lo que preguntas, pero te cuento mi experiencia. He probado y tenido en mi D300 el Tokina 28-80mm f2,8 y el Tamron 28-70mm f2,8 los dos muy buenos en calidad óptica y para mi mejor el Tokina en construcción pero hasta que no he tenido el 24-70mm f2,8 de Nikon no he sabido lo que es verdaderamente bueno, lo comparan en calidad con el 17-55 f2,8 y ahora hay ofertas de este de segunda mano a buen precio, el mismo que el sigma nuevo y es una lente "pata negra" que luego puedes vender a buen precio. Es cierto que no sirve para FF pero todo depende de cuando quieras dar el salto, si vas a estar unos años con la D300 yo creo que te sale rentable el 17-55 usado saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Yo lo he pedido a Tagore en Andorra con garantia finicon por 989€ . Ahora esta pero que muy bien de precio . sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas