Jump to content

Un retrato sencillo


Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ponte cómodo y disfruta de esta Web aportando trabajos como este. Me gusta la expresión que has sabido captar a la bella modelo aunque......ya te dirán los que más saben cómo la ven, sus carencias y virtudes ya que lamentablemente yo no sé.

Intenta subirlas algo más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía esta ya retocada, con un filtro de suavizado, y el tomo amarillo esta aplicado adrede, pues quería conseguir algo mas de calidez.

Esta realizada con una D80, con la óptica 18/70, los datos de exposición y apertura no los recuerdo ahora.

 

Os dejo otra imagen del mismo día:

Sel_eli_selena.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta más la segunda, pero creo que le falta un poco de aire por arriba, saludos

 

 

Bueno Tony, ahora si está mucho mejor, pero le falta foco una lástima.

Un saludo

Pedro

 

Je je, es curioso que cada cual tiene su opinión, a mi me gusta mas la primera, claro que seguro que es debido a que mis conocimientos no sean suficientes.

En cuanto al comentario "Le falta foco" perdona mi ignorancia, pero no acabo de entender la expresión, tener en cuenta que no estoy muy metido en el mundillo que aunque me gusta mucho hacer fotos, y lelvo haciendolas largo tiempo, nadie me enseño, y lo que se lo he aprendido sólito, y claro mis conocimientos son limitados.

 

Muchas gracias por los comentarios, son de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, es curioso que cada cual tiene su opinión, a mi me gusta mas la primera, claro que seguro que es debido a que mis conocimientos no sean suficientes.

En cuanto al comentario "Le falta foco" perdona mi ignorancia, pero no acabo de entender la expresión, tener en cuenta que no estoy muy metido en el mundillo que aunque me gusta mucho hacer fotos, y lelvo haciendolas largo tiempo, nadie me enseño, y lo que se lo he aprendido sólito, y claro mis conocimientos son limitados.

 

Muchas gracias por los comentarios, son de agradecer.

 

Tampo yo soy un experto pero bueno.

Se dice que la foto tiene foco, si está bien enfocada, nitida en parte que quieres que resalte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...