Tony Buendia Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) He subido la foto con un tamaño algo mayor, para que se aprecie mejor como me habéis sugerido. Editado 29 de Octubre de 2009 por Tony Buendia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Ponte cómodo y disfruta de esta Web aportando trabajos como este. Me gusta la expresión que has sabido captar a la bella modelo aunque......ya te dirán los que más saben cómo la ven, sus carencias y virtudes ya que lamentablemente yo no sé. Intenta subirlas algo más grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola Tony , bella modelo , la foto la veo muy amarilla y encajonada para lo primero hay que trabajarla mas en PS y para lo segundo darle mas aire por los cuatro lados Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 La fotografía esta ya retocada, con un filtro de suavizado, y el tomo amarillo esta aplicado adrede, pues quería conseguir algo mas de calidez. Esta realizada con una D80, con la óptica 18/70, los datos de exposición y apertura no los recuerdo ahora. Os dejo otra imagen del mismo día: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 A mí me gusta más la segunda, pero creo que le falta un poco de aire por arriba, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Bueno Tony, ahora si está mucho mejor, pero le falta foco una lástima. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 A mí me gusta más la segunda, pero creo que le falta un poco de aire por arriba, saludos Bueno Tony, ahora si está mucho mejor, pero le falta foco una lástima.Un saludo Pedro Je je, es curioso que cada cual tiene su opinión, a mi me gusta mas la primera, claro que seguro que es debido a que mis conocimientos no sean suficientes. En cuanto al comentario "Le falta foco" perdona mi ignorancia, pero no acabo de entender la expresión, tener en cuenta que no estoy muy metido en el mundillo que aunque me gusta mucho hacer fotos, y lelvo haciendolas largo tiempo, nadie me enseño, y lo que se lo he aprendido sólito, y claro mis conocimientos son limitados. Muchas gracias por los comentarios, son de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Je je, es curioso que cada cual tiene su opinión, a mi me gusta mas la primera, claro que seguro que es debido a que mis conocimientos no sean suficientes.En cuanto al comentario "Le falta foco" perdona mi ignorancia, pero no acabo de entender la expresión, tener en cuenta que no estoy muy metido en el mundillo que aunque me gusta mucho hacer fotos, y lelvo haciendolas largo tiempo, nadie me enseño, y lo que se lo he aprendido sólito, y claro mis conocimientos son limitados. Muchas gracias por los comentarios, son de agradecer. Tampo yo soy un experto pero bueno. Se dice que la foto tiene foco, si está bien enfocada, nitida en parte que quieres que resalte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Tampo yo soy un experto pero bueno.Se dice que la foto tiene foco, si está bien enfocada, nitida en parte que quieres que resalte. ok muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Hola Tony para eso estamos aqui todos los días hay algo para aprender, a seguir sacando fotos y a mostrarlas es la única manera de aprender. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas