LTP Pawnee Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Aquí os dejo otra nocturna para la crítica Nikon D5000 nikor 18-55 a 55mm f9 iso 200 30 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Es una foto chula, me sobra la farola de abajo a la izquierda y me falta la parte de palmera que has cortado en la parte de arriba. A parte de eso, deberías intentarlo de nuevo cuando no haya aire para que no te salgan movidas las ramas de las palmeras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Aproveché que estaba fundida (la farola) si la arreglan va a molestar mucho, tienes razón en lo de la palmera de arriba, no me había dado cuenta, en lo del aire, me gusta el efecto que le da. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Es una foto chula, me sobra la farola de abajo a la izquierda y me falta la parte de palmera que has cortado en la parte de arriba. A parte de eso, deberías intentarlo de nuevo cuando no haya aire para que no te salgan movidas las ramas de las palmeras. Un saludo. Pues coincido con él en la opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.