Raelser Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Que os parece ésta preciosa habitación con vistas al bosque ideal para pasar una velada con tu novia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Y luego todos a los lavabos.... Me dejas tu cepillo de dientes? Que opinais del procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 A mi la primera me gusta mucho. Una foto bien vista y bien interpretada. Si llega a haber una figura solitaria sentada en una cama.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Como foto, me gusta. Como imagen me inquieta. me recuerda al cuartel donde hice la mili.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Las dos muy bien e igual procesadas, me encantan los reflejos en el techo la primera y en el suelo la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 A mi la primera me gusta mucho. Una foto bien vista y bien interpretada. Si llega a haber una figura solitaria sentada en una cama.. Es verdad, ya me veo poniendo el temporizador de la cámara y haciendo un sprint hasta la 5º cama jeje Gracias por pasarte Gassman. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Como foto, me gusta. Como imagen me inquieta. me recuerda al cuartel donde hice la mili.... Las dos muy bien e igual procesadas, me encantan los reflejos en el techo la primera y en el suelo la segunda.Saludos. - Hola Sergi, tiene una pinta menos traumática en realidad...pero hay algo de eso si señor. Saludos - ¡¡Exacto!!...Abariltur, traté de que tuvieran el mismo procesado para no desentonar. A mi también me llamó mucho la atención los reflejos, le dá un toque más siniestro. Gracias por comentar las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.