galaor Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola, una pregunta: Si voy a comprar un producto (óptica, flash, etc.) que me dicen que es de Finicon, pero la garantía (los tres papelitos) es de "Nikon Netherlands" o "Nikon Europe", ¿puedo acudir con el número de serie a algún sitio para comprobar que el producto ha sido realmente importado por Finicon? Me refiero, claro, a antes de adquirir el producto, acudir a algún número de teléfono o base de datos de números de serie o algo así... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola, una pregunta: Si voy a comprar un producto (óptica, flash, etc.) que me dicen que es de Finicon, pero la garantía (los tres papelitos) es de "Nikon Netherlands" o "Nikon Europe", ¿puedo acudir con el número de serie a algún sitio para comprobar que el producto ha sido realmente importado por Finicon? Me refiero, claro, a antes de adquirir el producto, acudir a algún número de teléfono o base de datos de números de serie o algo así... Un cordial saludo. Hasta hace un tiempo las hojitas venían como "Finicon, S.A.", pero últimamente vienen de Nikon Europe o Netherlands. Puedes llamar a Finicon con el número de serie y preguntar si es material suyo o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaor Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hasta hace un tiempo las hojitas venían como "Finicon, S.A.", pero últimamente vienen de Nikon Europe o Netherlands. Puedes llamar a Finicon con el número de serie y preguntar si es material suyo o no. Vale, pero ¿adónde llamo? Todavía estoy alucinando con su página web, www.finicon.com que tiene dos opciones, "Nikon Digital" y "Club Nikonistas", y en ambos casos se abre la misma página web... Y luego, el único teléfono que encuentro es un 80XXXX a 0,7 €/minuto... Esto a mí me parece una tomadura de pelo, máxime cuando aún ni siquiera sería cliente suyo, sólo quiero saber si un determinado producto está importado por ellos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Un poco peseteros sí que son... prueba en los teléfonos del servicio técnico a ver si hay suerte Tel. 93.200.37.25 / 93.414.29.95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Vale, pero ¿adónde llamo? Todavía estoy alucinando con su página web, www.finicon.com que tiene dos opciones, "Nikon Digital" y "Club Nikonistas", y en ambos casos se abre la misma página web... Y luego, el único teléfono que encuentro es un 80XXXX a 0,7 €/minuto... Esto a mí me parece una tomadura de pelo, máxime cuando aún ni siquiera sería cliente suyo, sólo quiero saber si un determinado producto está importado por ellos. Un cordial saludo. Para comprobarlo sólo tienes que registrar tu producto en nikonistas.... Si te acepta el número de serie, es que es de Finicon: aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola, una pregunta: Si voy a comprar un producto (óptica, flash, etc.) que me dicen que es de Finicon, pero la garantía (los tres papelitos) es de "Nikon Netherlands" o "Nikon Europe", ¿puedo acudir con el número de serie a algún sitio para comprobar que el producto ha sido realmente importado por Finicon? Me refiero, claro, a antes de adquirir el producto, acudir a algún número de teléfono o base de datos de números de serie o algo así... Un cordial saludo. En nikonistas sólo puedes registrar cámaras... Si quieres registrar objetivos, etc, hazlo en Nikon Europa.... Pero, que yo sepa, no hay ninguna base de datos de números de serie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 En general, si los de la tienda te han dicho que sí, no debes tener problemas. Por lo menos, si es de confianza. A los de Finicon les envié una vez un mail para que me informaran de algo y me contestaron y todo. Pero no recuerdo la dirección de mail. Igual tienes que buscar por la web. Aquí tienes la dirección de las oficinas. Llámales ahí que no es tan caro, pues son teléfonos fijos normales. Suerte. OFICINAS C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA 08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT BARCELONA Tel. 93.264.90.90 Fax. 93.336.34.00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaor Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Vale, muchas gracias. Lo que no puedo es inscribir el producto en Nikonistas, claro, así se sabe, pero hay que haberlo comprado primero para inscribirlo, yo me refiero a comprobar que una página web no te está dando gato por liebre antes de largar el dinero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas