Jump to content

¿Cómo sé si es Finicon?

galaor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una pregunta:

Si voy a comprar un producto (óptica, flash, etc.) que me dicen que es de Finicon, pero la garantía (los tres papelitos) es de "Nikon Netherlands" o "Nikon Europe", ¿puedo acudir con el número de serie a algún sitio para comprobar que el producto ha sido realmente importado por Finicon? Me refiero, claro, a antes de adquirir el producto, acudir a algún número de teléfono o base de datos de números de serie o algo así...

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta:

Si voy a comprar un producto (óptica, flash, etc.) que me dicen que es de Finicon, pero la garantía (los tres papelitos) es de "Nikon Netherlands" o "Nikon Europe", ¿puedo acudir con el número de serie a algún sitio para comprobar que el producto ha sido realmente importado por Finicon? Me refiero, claro, a antes de adquirir el producto, acudir a algún número de teléfono o base de datos de números de serie o algo así...

Un cordial saludo.

Hasta hace un tiempo las hojitas venían como "Finicon, S.A.", pero últimamente vienen de Nikon Europe o Netherlands. Puedes llamar a Finicon con el número de serie y preguntar si es material suyo o no.

Enlace al comentario

Hasta hace un tiempo las hojitas venían como "Finicon, S.A.", pero últimamente vienen de Nikon Europe o Netherlands. Puedes llamar a Finicon con el número de serie y preguntar si es material suyo o no.

Vale, pero ¿adónde llamo? Todavía estoy alucinando con su página web, www.finicon.com que tiene dos opciones, "Nikon Digital" y "Club Nikonistas", y en ambos casos se abre la misma página web... Y luego, el único teléfono que encuentro es un 80XXXX a 0,7 €/minuto... Esto a mí me parece una tomadura de pelo, máxime cuando aún ni siquiera sería cliente suyo, sólo quiero saber si un determinado producto está importado por ellos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Vale, pero ¿adónde llamo? Todavía estoy alucinando con su página web, www.finicon.com que tiene dos opciones, "Nikon Digital" y "Club Nikonistas", y en ambos casos se abre la misma página web... Y luego, el único teléfono que encuentro es un 80XXXX a 0,7 €/minuto... Esto a mí me parece una tomadura de pelo, máxime cuando aún ni siquiera sería cliente suyo, sólo quiero saber si un determinado producto está importado por ellos.

Un cordial saludo.

Para comprobarlo sólo tienes que registrar tu producto en nikonistas.... Si te acepta el número de serie, es que es de Finicon: aqui

Enlace al comentario

Hola, una pregunta:

Un cordial saludo.

En nikonistas sólo puedes registrar cámaras... Si quieres registrar objetivos, etc, hazlo en Nikon Europa.... Pero, que yo sepa, no hay ninguna base de datos de números de serie...

Enlace al comentario

En general, si los de la tienda te han dicho que sí, no debes tener problemas. Por lo menos, si es de confianza.

A los de Finicon les envié una vez un mail para que me informaran de algo y me contestaron y todo. Pero no recuerdo la dirección de mail. Igual tienes que buscar por la web.

Aquí tienes la dirección de las oficinas. Llámales ahí que no es tan caro, pues son teléfonos fijos normales.

Suerte.

OFICINAS

C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA

08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

BARCELONA

Tel. 93.264.90.90

Fax. 93.336.34.00

Enlace al comentario