jespel Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 (editado) Un par más desde la Gare de Lyon - París Saludos Editado 29 de Octubre de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola Jespel ambas me gusta me quedo con la primera a la segunda podrías probar recortar los lados a ver como queda Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Hola Jespel ambas me gusta me quedo con la primera a la segunda podrías probar recortar los lados a ver como quedaSaludos Pedro Hola peviba. Gracias por pasarte y comentar. En cuanto al recorte, lo he probado y, al margen de que no me gusta alterar las proporciones, me ha parecido que el resultado no expresaba lo mismo, vamos, lo que yo quiero de esta foto. Gracias de todos modos por tu sugerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas