Raigo Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 No se si este es el subforo adecuado, ya que no son retratos propiemente dichos. En esta segunda ¿qué opinais? a mi a veces la valla a la derecha me gusta como quedó y otras me parece que sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 En la primera foto, no me convence el recorte por la zona de la mano del niño, quizás con algo más de aire por abajo, quedase mejor. El encuandre...., también hubiése buscado otro, quizás fijando atención donde mira el crio. La iluminación, pues no esta mal, algo de luz de relleno para la cara podría ir bien. La segunda foto, me gusta bastante más. La valla, a mi parecer, no sobra, está bastante bien. La iluminación quizás es un pelín fuerte en los pies (fíjate, están sobreexpuestos). Prueba a procesarla un poquito más, que seguro te queda aún mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Gracias por tus comentarios, probaré a hacer lo que me dices, aunque lo de la mano no tiene solución, ya que no recorte, es así el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas