SALSAPERRETXIKO Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 La Laguna Negra en otoño se convierte en la Laguna Naranja. El agua se disfraza de otoño y se contagia del colorido de la flora que la rodea. Empieza a entrar la niebla ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Que chulada, el poder disfrutar de una Otoñada!!! Suena muy cursi pero es que,vivir cerca de bosques de hoja caduca debe ser como para coserse la camara al cuerpo. Envidia me das. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Una toma muy colorida color de otoño saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Buena estampa otoñal con un color muy impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 que flipada de foto y de sitio, a donde hay que ir para verla en vivo ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 (editado) que flipada de foto y de sitio, a donde hay que ir para verla en vivo ??? provincia de Soria, llegar a Vinuesa, y de allí "to p'arriba"; y cuando llegues, si subes por un sendero que en la foto se ve como se esconde arriba en las peñas, llegarás al Pico de Urbión. Saludos. Preciosos colores.... Editado 5 de Noviembre de 2009 por julu1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Impactantes colores... si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antnjose Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Es uno de lso rincones que me gustaria visitar en mi vida. Pero sobretodo por esta epoca, debe ser espectacular tal y como he visto en algunas imagenes. Saludos y gracias por msotrarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Que bonitos tonos aunque un pelin saturados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola, SALSAPERRETXIKO: Conozco bien el lugar y me parece que no es necesaria tan alta saturación del color. Echo de menos los datos de la toma, pero creo que bajando los valores de la profundidad de campo hubieras logrado que la vista se centrara en algún lugar o plano concreto. Me sobran las piedras que hay en primer plano y falta agua, que allí hay suficiente como para jugar con unos buenos reflejos. Es una crítica constructiva (o al menos lo intenta ser) y humilde, de alguien que está también aprendiendo. Espero no te haya molestado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gustan los relejos de los arbustos en el agua, le dan un colorido muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas