AdriMar Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Buenas, tengo un amigo que se va a comprar un conjunto de la D90 + ... y me pide consejo y yo no se que decirle. Tengo mi opinión pero me gustaría saber un poco que opinais según vuestra experiencia. Su presupuesto es de aproximadamente 2000e. 1.- D90+ 17-55 2.8 + 70-300Vr. (Mi favorita) 2.- D90+ 16-85Vr + 70-300Vr + Grip original + Bateria original. 3.- D90+16-85Vr + 70-300Vr + 85mm 1.8 4.- D300s + 16-85Vr. (No se que decirle de esta). Gracias por vuestra aportación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniojperez Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hombre... ¿Y tu amigo que fotos hace? ¿le da prioridad a la calidad de imagen o al poco peso? ¿piensa llevar todo el equipo de viaje? ¿piensa dedicarse a esto, hace bodas, retratos, moda, ornitología, paparazzi? ¿piensa imprimir las fotos más grande de 70 cm? ¿hace muchos retoques de software potentes?. Dinos cosillas, si no, todas las opciones son igual de buenas, dependiendo de lo que quiera. De entrada te digo que el 17-55 f2.8 es pesadísimo para D90, te va a cabecear un montón, es carísimo y DX, lo que significa que si en el futuro te quieres pasar a FX tienes que venderlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Como bien dice Antonio, es fundamental para comprar un equipo, saber que es lo que busca de él. De cualquier modo, yo tengo el kit d90 + un 18-200vr y es comodisimo, nada de cambios de objetivos, facil de transportar, con poca luminosidad en ciertos casos, pero con una ISO 800 (que bien saca la d90), voy la mar de feliz. Sobre todo para foto social y naturaleza que es en lo que mas me muevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Como bien dice Antonio, es fundamental para comprar un equipo, saber que es lo que busca de él.De cualquier modo, yo tengo el kit d90 + un 18-200vr y es comodisimo, nada de cambios de objetivos, facil de transportar, con poca luminosidad en ciertos casos, pero con una ISO 800 (que bien saca la d90), voy la mar de feliz. Sobre todo para foto social y naturaleza que es en lo que mas me muevo. Un saludo Y si quieres un poco mas de calidad fotográfica. 16-85vr +70-300vr. Claro hay que cambiar de objetivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Yo me decantaria por la opción numero 2, por que creo que es muy buena base para empezar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Como bien dice Antonio, es fundamental para comprar un equipo, saber que es lo que busca de él.De cualquier modo, yo tengo el kit d90 + un 18-200vr y es comodisimo, nada de cambios de objetivos, facil de transportar, con poca luminosidad en ciertos casos, pero con una ISO 800 (que bien saca la d90), voy la mar de feliz. Sobre todo para foto social y naturaleza que es en lo que mas me muevo. Un saludo Aquí tienes una muestra del 18-200mm con la D90 y un ISO de 1600: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.