Petrush Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 El pasado finde semana estuve por Zaragoza, y no pude dejar de pasar por el antiguo pueblo de Belchite. Os dejo una imagen que espero sea de vuestro agrado. Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Bonita toma. Tal vez con el cielo azul hubiese sido más espectacular si cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Que valor meterse ahi abajo, da la sensacion de que te va a caer un cascote en cuenquier momento en la cabeza jeje. Muy buena composicion, sacas todo el interior y aun asi conservas el cielo, por que imkagino que el contraste era bastante fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Testigo mudo de la sin razón humana, te quedo bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Estoy con Abulense --testigo mudo de la sin razon humana-- saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Menudo lugar para afotar, la sin razón acabó dejándonos un lugar donde mil y un rincones nos ofrecen una imagen bella, misteriosa y desaladora a la vez. Os dejo otra de ese mismo lugar por la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 La primera no es un HDR suave suave? S2 PD: me gustan ambas pero mas la primera aunque un objetivo mas angular hubiera venido que ni al pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la segunda toma. Yo también estuve por allí tirando fotos hace no mucho. Para muestra, un botón (click 2 flickr): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 escalofriante perspectiva la de historia que tiene ese pueblo, me gusta mucho tu foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportes con otros puntos de vista de este aterrador lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Las dos tomas son muy bonitas, aunque me gusta mucho mas la segunda. El cielo de la segunda toma le da un entorno muy bonito a la edificación, preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 espectaculares ambas imagenes tanto en la composicion como en las luces obtenidas. Me fascinan. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Gracias por lo que me toca espectaculares ambas imagenes tanto en la composicion como en las luces obtenidas. Me fascinan.Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Gracias por comentar Las dos tomas son muy bonitas, aunque me gusta mucho mas la segunda.El cielo de la segunda toma le da un entorno muy bonito a la edificación, preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 ¿Que son esos brillos que se ven en la segunda (en primer plano, en el suelo, entre el centro y la izquierda)?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Te falto algo de angular para poder dejar el encuadre más amplio, una pena, pero si puedes repitela en otra ocasión. Prueba a retocar la luz por zonas, llendo de más oscuro a más claro conforme nos acercaramos al agujero de la cúpula. No obstante, buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.