mjvalmar Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Hola a todos y gracias por adelantado. Me quiero cambiar de cámara y voy a vender mi D-50. Los objetivos que vienen de serie ya los vendí para comprar el VR- 18-200. Os digo esto para saber si me podéis ayudar y decirme sobre cuanto podría conseguir por una d50 de dos años de antigüedad. Mucha gracias por adelantado a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 A mi en Casanova foto, me ofrecian 200? al comprar una D-300, pero yo creo que un precio justo son 300?. Yo al final no la he vendido, es una buena camara y mejor tenerla como segundo cuerpo. Carles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 yo tampoco la vendería, nueva se está vendiendo con objetivo de kit y toda la garantia por supuesto, por 375 en carrefour... por lo que unos 250 euros es un precio adecuado de segunda mano creo yo. Por 350 euros he visto ya más de una Canon 20D... las camaras se devaluan a un ritmo vertiginoso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjvalmar Publicado 10 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 MUCHAS GRACIAS A TODOS VEREMOS LO QUE HACEMOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hecate Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Yo por si te sirve de algo me he comprado la D50 y me costo unos 400 euros o asi. Asi que la mitad de su precio no estaria tan mal (eso es lo que opino yo) aunque la compre en una rebaja.Espero que te ayude. un saludo Hècate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.