245045 Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 hola a todos os dejo estas foto para que me vayais comentando, las hay mucho mejores pero para eso estamos aqui, para ir aprendiendo poco a poco gracias a los coemtnarios. un saludito y muchas gracias PD: se me olvidaba decir, la primera es el Mont Saint Michel en el norte de Francia, y las otras dos son de la ciudad de Brujas en Bélgica. Especificaciones técnicas no tengo, pero prometo que para als siguientes ahi estarán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Hola Bien, ya veo que has conseguido poner las fotos y a un buen tamaño Me gustan son bonitos los sitios respecto a la tecnica en la segunda el cielo esta sobrexpuesto, pero es normal porque es una toma muy dificil con mucho contraste. ¿Que programa vas a usar para las fotos ? te lo digo (sin intencion ninguna de liarte) porque se pueden prestar a tratarlas para HDR Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245045 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 pues si, me costo pero por fin lo consegui. pues la verdad que no sabia muy bien que programas usar, estoy abierta a sugerencias, ya que hace muy poquito que me iniciado en este mundillo y no se muy bien cual puede ser mejor. te agradezco los comentarios;) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poes Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 pues si, me costo pero por fin lo consegui. pues la verdad que no sabia muy bien que programas usar, estoy abierta a sugerencias, ya que hace muy poquito que me iniciado en este mundillo y no se muy bien cual puede ser mejor. te agradezco los comentarios;) un saludo. A mi tb me ha pasado en mis últimas fotos el mismo problema en el cielo. Me gustaría saber que tipo de programas son los más adeacuados para HDR. Por lo demas me parece que las fotos son bonitas. seguiré este hilo por si alguién se anima a comentarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bonitas fotos. Yo la exposición de las fotos la veo bien. Un saludo. PD: Brujas es como retroceder en el tiempo, eh?. Tengo en mi flikr una foto como la que has puesto pero desde enfrente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 pues si, me costo pero por fin lo consegui. pues la verdad que no sabia muy bien que programas usar, estoy abierta a sugerencias, ya que hace muy poquito que me iniciado en este mundillo y no se muy bien cual puede ser mejor. te agradezco los comentarios;) un saludo. hola respecto al programa, si lo que quieres es retocar la foto en cuanto a luz color .....y no quieres hacer montajes fotograficos te recomiendo el capture nx (me imagino que te dieron una version de prueba con el software de la camara) Es estupendo, tienes incluso algun tutorial en la pagina de nikonistas Un consejo si puedes haz las fotos en formato raw o en raw+jpg. Las que no vayas a retocar las dejas en jpg y las que quieras retocar mejor retoca el raw y despues ya las pasas a jpg. Si te resulta complicado al principio no te apures que en cuanto le cojes el truco es bastante sencillo. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245045 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 pues la verdad que si, en cosa de 7 meses he estado dos veces en burjas y he repetido casi todas las fotos porque me parecio una ciudad distinta (he estado en invierno y en verano). por cierto he mirado tu foto y es cierto, es desde la otra orilla XDDDDD un saludo, y muchas gracias por los coments;) por cierto, ya os dire que tal con el programa que habeis recomendado:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Muy buenas las fotos, a mi especialmente la tercera me gusta mucho, ya no solo por lo que fotografías, sino por la iluminación, los colores... :-) chulisimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas