ladynoctu Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bueno pues ayer fui hasta un tienda de fotografia a preguntar un par de cosillas y me recomendaron este producto para limpiar la lente de los objetivos y los filtros. Creeis que realmente es necesario, que no dañara el objetivo y que funcionara? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 También lo descubri por recomendación y es una de mis herramientas favoritas son algo maravilloso para limpiar los lentes y el extremo "pulidor" es asombroso como elimina hasta marcas q no hay forma de sacar. Bueno hoy en dia los uso sin problema alguno junto a una paño de micro-fibra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ladynoctu Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 El paño de microfibra ya lo tengo pero no me convence mucho. Pues mañana ire a comprarlo y asi lo tengo cuando me haga falta ademas parece practico de llevar. Muchas gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas