Jump to content

Problema con Bridge cs3 en mac

sandra tfe

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Hoy he actualizado el cs3 mediante update y de todas las aplicaciones sólo elegí el PS y el Bridge porque son las que uso. Bien tras esto el PS funciona perfectamente pero al intentar abrir el bridge me salta inmediatamente este error:

Pipl Endian Swap error. Please update PaloadMacPlugins.cpp with prop. Unable to swap Pipl prop.

He actualizado el Mac por si acaso y tampoco funciona. Me bajé actualización del Bridge desde adobe y tampoco, siempre el mismo error.

A alguien le a pasado y sabe como solucionanrlo? ^_^

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no. Prueba a des-instalar el Photoshop. Luego lo instalas. Por cierto, ¿has actualizado el Mac al leopardo de las nieves?

Saludos

Gracias por tu respuesta. No tengo ni idea y perdona mi ignorancia. Tengo el Mac hace año y medio y lo único que he hecho es actualizar el sofware cuando me lo pide. En cuanto al PS lo he desinstalado pero ahora quiero volverlo a instalar pero al intentar montar la imagen de disco el cacharro me dice que no puede porque hay exceso de datos en el compresor. Pruebo con las utilidades de disco y me dice que no está dañado. Pero nada que lo abre.

Si a alquien se le ocurre algoooo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...