sandra tfe Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Hoy he actualizado el cs3 mediante update y de todas las aplicaciones sólo elegí el PS y el Bridge porque son las que uso. Bien tras esto el PS funciona perfectamente pero al intentar abrir el bridge me salta inmediatamente este error: Pipl Endian Swap error. Please update PaloadMacPlugins.cpp with prop. Unable to swap Pipl prop. He actualizado el Mac por si acaso y tampoco funciona. Me bajé actualización del Bridge desde adobe y tampoco, siempre el mismo error. A alguien le a pasado y sabe como solucionanrlo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Pues no. Prueba a des-instalar el Photoshop. Luego lo instalas. Por cierto, ¿has actualizado el Mac al leopardo de las nieves? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Pues no. Prueba a des-instalar el Photoshop. Luego lo instalas. Por cierto, ¿has actualizado el Mac al leopardo de las nieves? Saludos Gracias por tu respuesta. No tengo ni idea y perdona mi ignorancia. Tengo el Mac hace año y medio y lo único que he hecho es actualizar el sofware cuando me lo pide. En cuanto al PS lo he desinstalado pero ahora quiero volverlo a instalar pero al intentar montar la imagen de disco el cacharro me dice que no puede porque hay exceso de datos en el compresor. Pruebo con las utilidades de disco y me dice que no está dañado. Pero nada que lo abre. Si a alquien se le ocurre algoooo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.