fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 (editado) Dos avispas aproximandose a la planta. Saludos. Nikon D40X 2009/11/01 13:13:46.9 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 180mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/2500 segundo(s) - F/13 Compensación de la exposición: -1.0 EV Sensibilidad: ISO 800 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-C Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: @FGR1966 RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Encendido (Normal) Editado 2 de Noviembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 las cazastes al vuelo compañero eres un fenomeno Fernando yo no soy capaz de coger una sola y tu de par en par......... enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Muy bien resuelta esta toma, buena nitidez y colores. Saludos Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 las cazastes al vuelo compañeroeres un fenomeno Fernando yo no soy capaz de coger una sola y tu de par en par......... enhorabuena compi Hola Nano, pues si t pasas por mi flickr verás algunas más ;-) Saludos y gracias compi. Muy bien resuelta esta toma, buena nitidez y colores. Saludos Don. Gracias Z, espero que estes bien despues del crucero jejeje, saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Buen momento, eres muy rapido. Buen foco, abertura y velocidar perfectas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Buen momento, eres muy rapido.Buen foco, abertura y velocidar perfectas. Saludos. Gracias compañero, fueron unas cuantas tomas buenas pues no paraban de pasar por esa planta. Saludos y muchas gracias de nuevo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 No me atrevo a valorarla haces unas fotos dificiles de valorar y muy arriesgadas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 No me atrevo a valorarla haces unas fotos dificiles de valorar y muy arriesgadas :) Saludos ¿Arriesgadas? Me gustaría mucho que me explicaras eso jejeje y lo otro también pues no me queda muy claro. Tú verás si te gusta o no te gusta, si lo ves dificil o no lo ves, practicamente criticar una foto es simplemente eso, si te gusta o no, aparte claro está de la técnica y resto de cosillas. Saludos y gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Una toma espectacular muy dificil de lograrla, aunque es verdad la toma sea a 180 pero hay que consegirla y tu lo has hecho en hora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Curiosa foto me recuerda el vuelo de los helicopteros. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Bueno, no es que este mal, (efectivamente la foto es buena) pero a mi no me acaba de convencer. yo me ubiera centrado ams en las avistas, me parece demasiado general la toma, espero no estar diciendo ninguna barbaridad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 A mi si me gusta. En general las fotos de Fernando me gustan bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Una toma espectacular muy dificil de lograrla, aunque es verdad la toma sea a 180 pero hay que consegirla y tu lo has hecho en hora buena. Muchas gracias compi, un poco de suerte también ayuda lo suyo heeeeeeeeeeee... Saludos. Curiosa foto me recuerda el vuelo de los helicopteros. Salut. Hola Hermano, si puede ser pero en pequeñin y con muy mala leche que tienen jajajaja. Saludos y muchas gracias Quique. Bueno, no es que este mal, (efectivamente la foto es buena) pero a mi no me acaba de convencer. yo me ubiera centrado ams en las avistas, me parece demasiado general la toma, espero no estar diciendo ninguna barbaridad.Un abrazo. No dices ninguna burrada ni mucho menos, a mi también me gustaria sacarlas mas cerquita en pleno vuelo, pero más cerca implica multiplicar por mucho la dificultad de la toma. Saludos amigo y gracias. A mi si me gusta. En general las fotos de Fernando me gustan bastante. Muchas gracias por seguir mi trabajo por asi decir, pero cuando la cago lo hago también de primera heeeeeeeeeee jajajajaja. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas