Toni 60 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 La finca de Raixa, hoy está en periodo de restauración. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G Longitud focal: 36mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G Longitud focal: 36mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Hola Toni, llevo un tiempo que paso muy deprisa por aquí por cuestiones de trabajo y no había visto tus fotos. Muy bonita esa toma de la mansión que tiene la Finca. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 La segunda me gusta mucho, es una toma sobria pero interesante; me queda la duda de como hubiera quedado haciendo coincidir las líneas con los vértices de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 estoy de acuerdo con juanon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me encanta. Especialmente la segunda, sobre todo por la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 La que más me gusta es la segunda Toni, me encanta ese suelo antiguo y desgastado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas