EnriqueD60 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola a todos. Os dejo con esta foto de una encina a contraluz, pasada a blanco y negro con CS3. Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios. Tamron 17-50 17 mm F/5 Iso 100 1/200 Prioridad de Apertura +0,7EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EiZo Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Que tranquilidad transmite... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 ¡Hola Enrique! Deja primero que me presente porque soy nuevo por estos laberintos. Después de dotorear durante algún tiempo por estos foros, especialmente el de b/n (que es lo que más me atrae) y después de visitarte varias veces también, al final me he decidido por tomar una actitud más activa y mira por donde como tu foto me gusta he decido empezar aqui. (joder que rollo). Tu foto me gusta mucho, especialmente me atrae la línea que forma la cerca que atraviesa la imagen y que lo hace de forma transversal. Creo que me "rompe" la mirada de una muy sutíl porque además es una línea que no se muestra mucho. Sin embargo tengo una duda (ya vienen las pegas), en el cielo y aunque está a contraluz ¿no es muy fuerte el contraste que delimita la aureola clara con el cielo más oscuro? ¿esa zona de transición no deberia ser más amplia? Perdona por el rollazo, supongo que debo pensar que es intencionado y por ello ha de ser así. De todas formas la foto me atrae por lo anteriormente comentado. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Muchas gracias, y un honor que hayas empezado a escribir con mi foto. Si es cierto que esa aureola fue intencionada en el procesado, ya que queria enfatizar como la fuerza del sol se rinde a los pies de la encina, pero no es mas cierto que es posible que sea muy pronunciada, tengo que probar con algo menos. Gracias de nuevo, y saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 buena toma, yo habría recortada un poco la hierba de la parte inferior de la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas