Jump to content

Encina Extremeña

EnriqueD60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola Enrique! Deja primero que me presente porque soy nuevo por estos laberintos. Después de dotorear durante algún tiempo por estos foros, especialmente el de b/n (que es lo que más me atrae) y después de visitarte varias veces también, al final me he decidido por tomar una actitud más activa y mira por donde como tu foto me gusta he decido empezar aqui. (joder que rollo).

Tu foto me gusta mucho, especialmente me atrae la línea que forma la cerca que atraviesa la imagen y que lo hace de forma transversal. Creo que me "rompe" la mirada de una muy sutíl porque además es una línea que no se muestra mucho.

Sin embargo tengo una duda (ya vienen las pegas), en el cielo y aunque está a contraluz ¿no es muy fuerte el contraste que delimita la aureola clara con el cielo más oscuro? ¿esa zona de transición no deberia ser más amplia?

Perdona por el rollazo, supongo que debo pensar que es intencionado y por ello ha de ser así.

De todas formas la foto me atrae por lo anteriormente comentado.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, y un honor que hayas empezado a escribir con mi foto. Si es cierto que esa aureola fue intencionada en el procesado, ya que queria enfatizar como la fuerza del sol se rinde a los pies de la encina, pero no es mas cierto que es posible que sea muy pronunciada, tengo que probar con algo menos. Gracias de nuevo, y saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web