Jump to content

Fuegos artificiales

carlosj

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Aquí os dejo mi primer intento de capturar fuegos artificiales, estos Pilares al lado del Ebro.

El encuadre no es malo, es nefasto, pero estaba sujeto a una posición fija, otra vez intentaré ir

a otro lugar mejor, hubiera sido chulo pillar el reflejo el el río.

Otro detalle... antes cuando había fuegos, apagaban las farolas, ahora las dejan con lo que es bastante complicado no pillar ninguna.

4067315879_bb84ab333d_b.jpg

4067315905_cb9cc3df7f_b.jpg

Datos:

Iso 200

Enfoque y exposición, manual.

Medición matricial.

1,2'' F11.

focal: 35 mm

Saludos a todo el mundo y gracias anticipadas por las críticas.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carlosj...

Para mi gusto le falta algo mas de fondo....

Creo que yo habría sacado el motivo mas pequeño y con algo de referencia, como el Pilar de fondo.....por ejemplo.....

También creo que las nubes de pólvora borrosas....hacen un flaco favor en las tomas....

De todos modos......me gustan....

Un saludo paisano......

Enlace al comentario

Buenas Carlosj...

Para mi gusto le falta algo mas de fondo....

Creo que yo habría sacado el motivo mas pequeño y con algo de referencia, como el Pilar de fondo.....por ejemplo.....

También creo que las nubes de pólvora borrosas....hacen un flaco favor en las tomas....

De todos modos......me gustan....

Un saludo paisano......

Hola FLA.

A eso me refería con el encuadre. Por motivos familiares, tenía que estar al lado de las murallas, casi en la esquina con Echegaray.

Desde alli, las pasé canutas para no sacar la valla que tenía al lado y la farola de la izquierda.

Otr vez intentaré ponerme, por ejemplo, en el puente de la Almozara.

Las nubes de pólvora, con el viento no se cómo evitar que aparezcan, salvo borrándolas ^_^

Gracias por la crítica.

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

Tu lo dices quedaria muy bien un reflejo, pero para ser las primeras no estan mal.

Gracias por la valoración, costó lo suyo... en total fueron 151 tomas en los 22 minutos que duraron.

Fuí cambiando tiempos de exposición fundamentalmente, entre 1 y 3 segundos, y estas junto con otras 3

han sido las que más me han gustado.

De nuevo gracias por los comentarios

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...