MarcosM Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Hola a todos, lo primero quiero decir que a mi me gsta, esencialmete la fotografía al natural, sin utilizar programas de retoque y en caso de hacero sin abusar de ellos. La razón es simple, para mi el mayor placer es salir a dar un paseo y tirar fotos lo de retocar delante de una pantalla .... ni tengo tiempo ni excesiva paciencia.... Digo todo esto para jusificar el porqué de mi petición de ayuda en el foro, dado que si tuviera pensado manejar habitualmente el PS no preguntaría el el foro, me compraría un manual y aprendería por mi mismo (como creo que ha de hacerse). Bueno al grano que me lio solo. En el examen de segundo nivel del curso Nikonistas piden un ejercicio en el que utilizar la herramienta ESPONJA del photoshop. Si me podeis indicar como utilizarla, lo básico, para poder hacer el ejercicio y mandarlo. Muchas gracias, y perdón por el rollo que os he soltado p.d el PS que tengo es el CS4 GRACIAS !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Mira esto te sera de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Mira esto te sera de ayuda. muchas gracias Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 muchas gracias Tony De nada, cada uno ayuda en lo que puede, ya veras que la esponja es de mucha utilidad si la usas bien, y los resultados pueden ser espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola MarcosM, yo tambien estoy haciendo el curso, envié hace mas de un mes el primer examen y aun no he tenido respuesta.... a ti cuanto te tardaron en dar acceso al segundo nivel??? yo tengo ganas ya de ver como es, estoy que no vivo!!! jajajajaja te agradeceria que mas o menos me contases los temas que entran en el segundo nivel, asi al menos puedo quedarme mas tranquilo jeje. gracias. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola MarcosM, yo tambien estoy haciendo el curso, envié hace mas de un mes el primer examen y aun no he tenido respuesta.... a ti cuanto te tardaron en dar acceso al segundo nivel??? yo tengo ganas ya de ver como es, estoy que no vivo!!! jajajajaja te agradeceria que mas o menos me contases los temas que entran en el segundo nivel, asi al menos puedo quedarme mas tranquilo jeje. gracias. Tardan, tardan, así que tómatelo con paciencia, que al final contestan y te valoran una a una las fotos. En cuanto a lo que entra, pues nada del otro mundo, texturas, picados y contrapicados, y temas de retoque que es lo que a mi me come la moral es más llevo dos meses para mandar las fotos y aún me queda alguna por hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.