diabolico Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 buenas pues resulta que tengo una d-40 con un objetivo nikon 55-200mm y estando metida en su funda y a su vez en una mochila,se me cayo al suelo (sin llevarse un gran golpe) y desde entonces me da problemas al enfocar,si es de dia con buena iluminacion el autofocus funciona bien pero si es de noche con las luces de las farolas y demas se vuelve loco y no consigue enfocar por lo que hay que recurrir al enfoque manual con el riesgos de que despues al pasarlas al pc te des cuenta que no se tiene la vista tan fina. no se si arriesgarme a abrir el objetivo o llevarlo a algun sitio en sevilla para que me lo miren. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 en mi opinion creo que si el autofoco funcionase mal, estaria mal tanto por el dia como por la noche, ten en cuenta que el autofoco en condiciones de poca luz y contraste con luces altas da problemas siempre, consulta tu manual al respecto y sigue haciendo pruebas para descartar el mal estado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diabolico Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 ya he hecho mil pruebas de hecho el percance ocurrio el mismo dia que me iba de vacaciones y no llevaba el 18-55 por lo que pase muchos momentos angustiosos y al tener que enfocar al final manualmente perdi algunas fotos que en la pantalla se veian bien y al final en el pc estan un pelin desenfocadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Si está en garantía, yo lo llevaría al servicio técnico. Claro que si fue por un golpe, no te lo cubrirá. Pero descartaría abrir el objetivo. Los objetivos de hoy están llenos de circuitería y pequeños tornillos que luego para ajustarlo todo otra vez, no se yo. A no ser que seas un experto en elctrónica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Creo que lo mejor es que lo pases por el SAT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 ya he hecho mil pruebas de hecho el percance ocurrio el mismo dia que me iba de vacaciones y no llevaba el 18-55 por lo que pase muchos momentos angustiosos y al tener que enfocar al final manualmente perdi algunas fotos que en la pantalla se veian bien y al final en el pc estan un pelin desenfocadas a veces tambien me pasa a mi y tengo los objetivos en perfecto estado y no es broma hay otros motivos que pueden llevar a la falta de foco estando el equipo en perfecto estado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas