Juanmanuel13 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Muy buenas. Otra imagen procesada en HDR,mi segunda imagen.Espero os guste y me deis vuestra opinion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 para mi modesto entender la composicion es muy complicada, creo que te falta la otra mitad de la iglesia, vamos la parte de abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Pues si,le falta la parte de abajo pero es que era esta la mejor toma que se podia recoger.Era un dia de mucha gente y no me apetecia que salieran en la imagen,ademas no se podia coger la iglesia por lo que comento,la gente tapaba toda la parte de abajo. Gracias por pasar y comentar.Espero mas comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 esta movida, en la parte del tejado que toca con el cielo las diferentes tomas no estan alineadas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Puede que lleves razon en que no este alineada,ya que una de las tomas sin querer se movio un poco al disparar.Pero no pense que se notara. Gracias por tu comentario,la prosima vez lo tendre en cuenta y disparare con autodisparo. Espero alguna pega mas para seguir aprendiendo de mis errores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.