Jump to content

budas en bangkok

aitzaundi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta y me trae buenos recuerdos, las tengo en papel, en aquella época nada de digital, ¿como quedaría en horizontal?

Saludos

Gracias por el comentario, yo he estado este año y fue un viaje genial, vi estatuas de Buda y templos para llenar carretes y carretes.

En horizontal no lograba sacar todos los budas de perfil y el efecto del buda en primer plano y los otros cada vez más pequeños no salía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien tu toma con un elemento principal grande que ocupa buena parte del encuadre y el resto de budas que crean unas lineas que llevan al infinito, pero que tal, si hubieras utilizado un abertura grande para desenfocar más el fondo y dar más sensación de profundidad. Agur aitzaundi.

Enlace al comentario

Esta bien tu toma con un elemento principal grande que ocupa buena parte del encuadre y el resto de budas que crean unas lineas que llevan al infinito, pero que tal, si hubieras utilizado un abertura grande para desenfocar más el fondo y dar más sensación de profundidad. Agur aitzaundi.

Esa era un poco la idea que tenía, crear una línea de budas hacia el infinito y resaltar la túnica naranja del primero frente al resto que eran amarillas.

Lo de una mayor abertura no se me había ocurrido y la verdad es que es buena idea, pena no poder volver a probarlo...

Muchas gracias por la aportación,me lo apunto para la siguiente.

Enlace al comentario

Esa era un poco la idea que tenía, crear una línea de budas hacia el infinito y resaltar la túnica naranja del primero frente al resto que eran amarillas.

Lo de una mayor abertura no se me había ocurrido y la verdad es que es buena idea, pena no poder volver a probarlo...

Muchas gracias por la aportación,me lo apunto para la siguiente.

Simplemente es un punto de vista, el tuyo es muy correcto, pero siempre hay más de una manera de hacer las cosas. Saludos.

Enlace al comentario

Simplemente es un punto de vista, el tuyo es muy correcto, pero siempre hay más de una manera de hacer las cosas. Saludos.

Siempre que vuelvo de un viaje y por fin paso las fotos al ordenador y dedico unos minutos a ver las fotos que más me gustan, me pasa lo mismo, me quedo pensando que si volviera e hiciera la foto en vez de como la he hecho de otra forma... lo que pasa es que Bangkok queda a desmano para una escapada a volver a hacer las fotos :saludar:

Por otro lado así siempre encuentro razones para volver a todos los sitios domde voy :)

Lo que tú me has comentado me ha parecido buena idea y de hecho veo en mi cabeza como habría quedado y me gusta, y me viene bien porque la próxima vez que vaya a hacer una foto parecida lo tendré en cuenta, para esto es precisamente para lo que subía la foto, para enriquecerme conociendo otros puntos de vista y sacar nuevas ideas para futuras fotos.

Eskerrik asko otra vez.

Enlace al comentario

Muy buena, a mi me gusta con esa abertura, solo le hubiera dado un paso atras y reducido el margen de la izquierda para que se vieran un poco más los budas. Pero en general la foto, composición, colores y luz, estupenda.

Gracias por el comentario.

Ya se me había ocurrido sobre todo porque me molesta que salga cortado el "pirindolo" que tiene en la cabeza y además aumentando un poco el ángulo "llenaría" más la foto de budas potenciando un poco la sensación de que los budas llegan hasta el infinito, es otra de esas cosas que piensas cuando ya has vuelto y no puedes repetir la foto :saludar:

Enlace al comentario

Siempre que vuelvo de un viaje y por fin paso las fotos al ordenador y dedico unos minutos a ver las fotos que más me gustan, me pasa lo mismo, me quedo pensando que si volviera e hiciera la foto en vez de como la he hecho de otra forma... lo que pasa es que Bangkok queda a desmano para una escapada a volver a hacer las fotos :o

Por otro lado así siempre encuentro razones para volver a todos los sitios domde voy :o

Lo que tú me has comentado me ha parecido buena idea y de hecho veo en mi cabeza como habría quedado y me gusta, y me viene bien porque la próxima vez que vaya a hacer una foto parecida lo tendré en cuenta, para esto es precisamente para lo que subía la foto, para enriquecerme conociendo otros puntos de vista y sacar nuevas ideas para futuras fotos.

Eskerrik asko otra vez.

Yo he estado en dos ocasiones en Bangkok, esta segunda vez hace muy poco tiempo, en Junio y fui por libre, para no tener que depender de nadie, ni de horarios, ni nada y igual que a ti, siempre que vuelves se te queda alguna cosa pendiente, alguna composición diferente o simplemente poder haber sacado esa toma en la que el tipico pesado de turno, por mucho que te vea que estas esperando a que se quite, el erre que erre, sigue ahí. Pero bueno, al final, lo importante creo que es pasarlo bien tanto en el viaje, como haciendo lo que nos gusta, que no es otra cosa que fotografías. Luego como bien dices, despues de visionarlas, nos daremos cuenta de nuestros errores e intentaremos corregirlos la próxima vez o en difinitiva aprender cada vez un poquito más.

Bai, bai.

Enlace al comentario