Josed Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 La pregunta es ¿alguien ha hecho este año el taller de Mellado sobre flujo de trabajo? ¿que tal es? ¿merece el precio?.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Comprate su libro y tendrás más que suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 El libro lo tengo. Busco opiniones de quien ha asistido a sus talleres. A mi sus fotografías me gustan. Utilizo mayoritariamente CNX2 y VIEW . Pero no soy fundamentalista ni muy marquista y admito el grandísimo potencial de photoshop. Pero tengo la posibilidad de asistir a un taller, aunque no se si el curso merece su precio (300€). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 El libro lo tengo. Busco opiniones de quien ha asistido a sus talleres. A mi sus fotografías me gustan. Utilizo mayoritariamente CNX2 y VIEW . Pero no soy fundamentalista ni muy marquista y admito el grandísimo potencial de photoshop. Pero tengo la posibilidad de asistir a un taller, aunque no se si el curso merece su precio (300€). Yo asistí a uno de sus cursos antes de cambiarme a Nikon y me gustó pero él, por lo menos en el curso al que asistí yo hace menos de un año, se centró sobre todo en Lightroom y yo solo uso Capture NX y PS, con lo que tampoco saqué mucho en limpio, quitando que viendo lo que las Canon FF podían hacer me animó a vender todo mi material Olympus y meterme de lleno en el FF de Nikon, de lo cual no me arrepiento ni lo más mínimo. También he de decir que a mí no me gusta nada el retoque y mucho menos el que varía la foto tanto como él lo sabe hacer, con lo que quizás mi opinión no te valga de mucho. No recuerdo lo que pagué yo pero me pareció bastante caro. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Gracias por la rapidez en responder. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.