Jump to content

Duda de AJUSTE D300s

Rangust

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de estrenar una D300s y tengo varias dudas sobre el ajuste personal de la camara, a falta de probarla mas a fondo, a ver si alguien me puede decir que ajuste de control de imagen es el mejor para una mayor cantidad de situaciones, cual es y que resultado hay entre las distintas opciones. Yo por ahora lo he probado solo en neutro, que supongo que será el mas natural.

Otra duda es sobre los isos, hoy he estado probando fotos con poca luz y me ha salido está foto en la que observo mucho ruido, supogo que está mal expuesta, pero aun así ¿ No os parece demasiado ruido para un iso 400? Ademas tenia activado el RR en el nivel alto.

Que opinais?

Un saludo.

post-23599-1257197460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo desactiva el D-Lighting activo.Y piensa que el RR sea alto ,normal o bajo empieza a partir de ISO 800.Todo esto te lo digo por mi experiencia con la D300 que mas o menos son iguales en este tema que preguntas.No te desanimes por que se tarde en contestar......hazme caso desactiva ese D- Ligthting para las nocturnas,y a practicar.Da gusto que alguien se interesa en la fotografia y no en el video de esta camara.Salud@s.

Enlace al comentario

Yo te recomiendo que te hagas un banco para isos altos o nocturnas o como quieras llamarle, donde puedes desactivar el DL y poner autoiso que consideres oportuno. El DL en mi opinion es muy util fuera de estas situaciones, en estos casos aumenta el ruido.

mi consejo desactiva el D-Lighting activo.Y piensa que el RR sea alto ,normal o bajo empieza a partir de ISO 800.Todo esto te lo digo por mi experiencia con la D300 que mas o menos son iguales en este tema que preguntas.No te desanimes por que se tarde en contestar......hazme caso desactiva ese D- Ligthting para las nocturnas,y a practicar.Da gusto que alguien se interesa en la fotografia y no en el video de esta camara.Salud@s.
Enlace al comentario

Muchas gracias por responder, perdonar por perder pronto la paciencia.

Llevas razon, tal vez tenia activado el D-L, como lo sabias? Tambien lo pone en los exif?

Mas adelante le haré caso a Yaiyai y me haré un banco para nocturnas.

Lo del iso es verdad, el RR es a partir de 800... Preguntas de novatillo.

Con lo del control de imagen que me podeis decir? El neutro por lo que he probado tiene una saturación bastante buena y natural, que opinais?

Seguiremos practicando, por cierto, el video es una cosa que me llama mucho la atención, aunque menos que la fotografia, de hecho llevo una semana con la camara y solo he probado unos segundos el susodicho.

Paz compañeros...... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...