Julen5 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenas noches: Perdonad si la pregunta es absurda, pero acabo de adquirir una Nikon D3000 y ya estoy haciendo numerosas fotos que ya iré subiendo para que los más expertos puedan comentarme mejoras. Pero estoy aquí para ver si algún profesional de la materia me puede ayudar. He visto un reportaje fotográfico y me ha gustado mucho una técnica de poner toda la foto en blanco y negro pero la corbata del chico y un espejo estaban al color natural, me ha gustado mucho, ¿alguien sabe cómo hacerlo y con qué programa? Os lo agradezco mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 AQUI tienes la respuesta. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y bienvenido al foro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Joooo que foto más bonita la primera, eso es lo que buscaba. Lo único que no tengo el Photoshop, sabes si es fácil de descargar sin limitaciones o si tú usas otro programa para hacer esto??? Muchas gracias por contestarme y ya verás como dentro de poco no haré estas preguntas tan tontas para vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me imagino que con el gimp, que es gratuito, tambien se podra, pero no lo se yo utilizo un PS7 bastante antiguo. En cuanto a lo de las preguntas no te preocupes yo pregunte esto mismo hace unos meses por aqui y por eso lo se. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 También puedes hacerlo con el Capture NX Solo tienes que desaturar la imagen en el menú ajustes/color y después seleccionar el icono del pincel con el signo - que hay al lado y "pintar" las zonas a las que quieres devolver el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Muchas gracias, voy a probarlo y ya os díré algo y os enseñaré cómo me ha quedado. Podéis poner alguna con esta técnica para ver cómo os ha quedado??? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 AQUI tengo colgadas 4 fotos con esa tecnica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Jooo que fotos más buenas, me encantan, la del 600 estás chulísima. Ojalá pueda hacerlo yo y dentro de unos meses nos estemos riendo de estas preguntas tontas, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Yo lo hago con el Lighroom.... desaturas toda la foto y con el pincel saturas las partes que quieres.... es un arreglo que me gusta mucho y ya he colgado alguna en el foro ejemplo Salu 2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Otra opción es a través de una capa de ajustes del PS y sobre esa capa y la goma de borrar vas descubriendo las partes que quieres dejar en color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 SOS, SOS, ya tengo el Photoshop Elements 7 y llevo más de 1 hora y me es imposible hacerlo. Por favor necesito ayuda, que alguien me ayude paso a paso. No encuentro el pincel historia. Le he dado a Mejora/ ajustar color/ tono saturación, pero luego no puedo poner el color original. Por favor ayudadme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Pues yo uso el photoshop 7.0 (nocreo que sea el element, en el mio no lo pone en ninguna parte) y el pincel de historia esta justo debajo del pincel normal, es como el pincel pero con una fleha por encima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 tienes que estar trabajando con la capa que quieres modificar, aveces estas en la capa anterior y por eso no hace lo que deseas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Gracias a todos, probaré todo lo que me décís y ya os contaré, perdonad que sea tan pesado pero es que necesito hacer un reportaje y a la señora la gusta esta técnica y quiero meterle un par de fotos así. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.