Jump to content

Retoques B/N con detalles a color

Julen5

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Perdonad si la pregunta es absurda, pero acabo de adquirir una Nikon D3000 y ya estoy haciendo numerosas fotos que ya iré subiendo para que los más expertos puedan comentarme mejoras. Pero estoy aquí para ver si algún profesional de la materia me puede ayudar. He visto un reportaje fotográfico y me ha gustado mucho una técnica de poner toda la foto en blanco y negro pero la corbata del chico y un espejo estaban al color natural, me ha gustado mucho, ¿alguien sabe cómo hacerlo y con qué programa? Os lo agradezco mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo que foto más bonita la primera, eso es lo que buscaba. Lo único que no tengo el Photoshop, sabes si es fácil de descargar sin limitaciones o si tú usas otro programa para hacer esto??? Muchas gracias por contestarme y ya verás como dentro de poco no haré estas preguntas tan tontas para vosotros.

Enlace al comentario

También puedes hacerlo con el Capture NX

Solo tienes que desaturar la imagen en el menú ajustes/color y después seleccionar el icono del pincel con el signo - que hay al lado y "pintar" las zonas a las que quieres devolver el color.

Enlace al comentario

Yo lo hago con el Lighroom.... desaturas toda la foto y con el pincel saturas las partes que quieres.... es un arreglo que me gusta mucho y ya he colgado alguna en el foro ejemplo

Salu 2.

Luis.

Enlace al comentario

SOS, SOS, ya tengo el Photoshop Elements 7 y llevo más de 1 hora y me es imposible hacerlo. Por favor necesito ayuda, que alguien me ayude paso a paso. No encuentro el pincel historia. Le he dado a Mejora/ ajustar color/ tono saturación, pero luego no puedo poner el color original.

Por favor ayudadme.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...