uko1978 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Por primera vez publico una foto, así que sed benignos, que todavía me queda mucho camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 (editado) En mi humilde opinión me parece un retrato muy bueno, limpio y con un fondo acertado. La expresión del nene es... diferente. Me gusta. Es espontáneo. Yo hubiera cerrado un poquito el diafragma para sacar un poquito de profundidad de campo y hubiera recortado un poquito por la derecha. Los datos EXIF no los entiendo, 1/800 ISO640 f3 ¿? ¿Qué objetivo has usado? ahora he visto tu firma... supongo que el tokina... Enhorabuena. Editado 2 de Noviembre de 2009 por Aperture Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uko1978 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 En mi humilde opinión me parece un retrato muy bueno, limpio y con un fondo acertado. La expresión del nene es... diferente. Me gusta. Es espontáneo.Yo hubiera cerrado un poquito el diafragma para sacar un poquito de profundidad de campo y hubiera recortado un poquito por la derecha. Los datos EXIF no los entiendo, 1/800 ISO640 f3 ¿? ¿Qué objetivo has usado? ahora he visto tu firma... supongo que el tokina... Enhorabuena. Muchas gracias Aperture Después de verlas en el ordenador, yo también pensé en que debería haber cerrado un poco más ... los datos Exif imagino que es porque usé el Sigma 70mm macro, y éste, como creo que todos los macros, varían la apertura en función de la distancia de enfoque (creo que era esa la explicación) Muchas gracias de verdad, me has dado una alegría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 profundidad de campo y recorte por dcha. ok. ¿te has fijado que en los ojos aparece tu reflejo y algo más? Supongo que llamarían más la atención esos ojazos sin los reflejos. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uko1978 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 profundidad de campo y recorte por dcha. ok. ¿te has fijado que en los ojos aparece tu reflejo y algo más? Supongo que llamarían más la atención esos ojazos sin los reflejos. :) Salu2, Ya me he dado cuenta... un poco más y la puedo poner como autoretrato... jejeje... pero ¿como quitar los reflejos?, imagino que usando un filtro poralizador en el objetivo, ¿no? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas