uveñe Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 ¿Alguien puede decirme la diferencia entre el Tokina 12-24 con y sin motor de enfoque? ¿Tienen mucha diferencia de precios y, de ser así, compensa? No tengo ninguna experiencia en el mundo Nikon, así que agradecería unas palabrejas, o indicarme dónde puedo buscarlo. Gracias anticipadas y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Todo depende si tu maquina tiene o no, motor de enfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 (editado) Todo depende si tu maquina tiene o no, motor de enfoque... Es para una D300 (de próxima adquisición). ¿Entiendo entonces que sería indiferente? Nuevamente, gracias y un saludo. Editado 4 de Noviembre de 2009 por uveñe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Es para una D300 (de próxima adquisición).¿Entiendo entonces que sería indifetente? Nuevamente, gracias y un saludo. Sería indiferente, pero como tu cámara tiene ya incorporado el motor de enfoque no te haría falta que el objetivo lo tuviese (y encima es más barato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Como ya te han dicho no tiene importancia puesto que la D300 lleva su propio motor de enfoque asiq eu te da lo mismo, el que viste en la KDD es sin motor de enfoque y ya has visto los resultados en mi flickr :) Otra lente que te recomiendo y es relativamente barata es el 50mm f1,8 D y si no el 1,4D que los dos estan biend e precio. Te lo digo por qu ene la KDD vi que llevabas el 50mm de pentax :) De los demas ya hablaremos :) saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 el 12.24 esta muy bien, pero no se si has pensando en el tokina 11-16 2.8 yo lo tengo y es mi chiquitin, buen sitio para comprar donde lo hago habitualmente por seriedad, rapidez y economico es en andorravision.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Como ya te han dicho no tiene importancia puesto que la D300 lleva su propio motor de enfoque asiq eu te da lo mismo, el que viste en la KDD es sin motor de enfoque y ya has visto los resultados en mi flickr :)Otra lente que te recomiendo y es relativamente barata es el 50mm f1,8 D y si no el 1,4D que los dos estan biend e precio. Te lo digo por qu ene la KDD vi que llevabas el 50mm de pentax :) De los demas ya hablaremos :) saludetes Gracias, Tucu. La verdad en que en la Kdd tan sólo me fijé en el 24-70 mm, y ya sabes por qué... :) En cuanto al 50 mm F:1,8, ya le había echado el ojo en internet, porque como viste, me cuesta (costaba) mucho quitar el Pentax 50 F:1,7 de la cámara. Pero prefiero ir poco a poco, dándome cuenta de mis necesitades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 el 12.24 esta muy bien, pero no se si has pensando en el tokina 11-16 2.8 yo lo tengo y es mi chiquitin, buen sitio para comprar donde lo hago habitualmente por seriedad, rapidez y economico es en andorravision.com Gracias, Jayma. Preguntaba por el 12-24, porque en una Kdd en el Hayedo de Tejera Negra de este sábado pasado ví dos Nikon con ese mismo objetivo, y me llamó mucho la atención. Buscaré referencias de ese 11-16, aunque se me hace un poco corto el rango focal. ¿Puedes darme tu opinión?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Gracias, Jayma.Preguntaba por el 12-24, porque en una Kdd en el Hayedo de Tejera Negra de este sábado pasado ví dos Nikon con ese mismo objetivo, y me llamó mucho la atención. Buscaré referencias de ese 11-16, aunque se me hace un poco corto el rango focal. ¿Puedes darme tu opinión?. Saludos. hombre, corto es, pero como gran angular es genial y luminoso y da una calidad tremenda, a mi cada vez me gustan menos los objetivos con todoterrenos, quize me equivoque, pero si luego usas un 17-55 o 17-50 vas complimentando focales. claro que eso ya es segun como tu lo veas, te dejo alguna fotillo para que veas hechas con el 11-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas