Asti Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola nenes, Os dejo un enlace que os redirigirá a otro desde donde podréis descargaros unos codecs para poder visualizar archivos RAW en el explorador de Windows. Sirve tanto para Windows 7, Vista o XP. http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejo...ador-de-windows Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Yo instale unos codecs para los Raws hace algún tiempo, no recuerdo de donde y muchas veces me cambia los colores, pero algo exagerado. Yo utilizo el FastStone y es rapidísimo y muy completo y con un click tienes la foto aumentada al 100%, a mi me gusta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Yo instale unos codecs para los Raws hace algún tiempo, no recuerdo de donde y muchas veces me cambia los colores, pero algo exagerado. Yo utilizo el FastStone y es rapidísimo y muy completo y con un click tienes la foto aumentada al 100%, a mi me gusta A asti muchas gracias por el aporte, lo estoy usando y va de fabula. A manu decirle que te cambia los colores por que por defecto usa para previsualizar el jpg en vez del raw tal cual; con desactivarlo en las opciones desaparece el problema, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Asti gran aportación. Lo encuentro muy útil. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.