Jump to content

Gramanet-Badalona

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi la ultima me parece buenisima, lo tiene todo, accion, el balon por medio, para nada malas

Gracias por pasar, estoy deseando probar el " pepino " en algún evento similar, a ver si tenemos algún temporal por el Mediaterraneo y me voy a la playa a probarlo.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Charly,

hace dias que queria comentarte las fotos, despues de darte la paliza para que las subieras, pero el curro me ha tenido muy ocupado ultimamente.

Las fotos me parecen muy buenas, todas, y por lo que respecta a los marcos, yo tambien opino lo mismo, mejor sin.

Lo que no me parece nada bien es que no podamos ver los datos de tus fotos, asi como vamos a aprender de ti?

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas Charly,

hace dias que queria comentarte las fotos, despues de darte la paliza para que las subieras, pero el curro me ha tenido muy ocupado ultimamente.

Las fotos me parecen muy buenas, todas, y por lo que respecta a los marcos, yo tambien opino lo mismo, mejor sin.

Lo que no me parece nada bien es que no podamos ver los datos de tus fotos, asi como vamos a aprender de ti?

Un abrazo

Buenas noches Joan humildemente tengo que decirte que yo también sigo aprendiendo de los demás y si en algo puedo ayudar a los demás contar conmigo, referente a los datos exif son éstos:

1.- 1/1000 f/4

2.- 1/1000 f/3,5

3.- 1/800 f/4,5

Las tres con el 70-200 2,8 e ISO 200

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Pues yo las veo muy guapas.

Yo soy del equipo contrario al tuyo Charlie, jaja

Un saludo cerquita

No me voy a enfadar por eso jimny cuando hago fotos no miro al equipo si no la jugada, aunque soy de Badalona tengo que decirte que la Grama fué mi equipo de jovén ( incluso llegué a juagar como juvenil )

A mí los encuadres me gustan (¿tienen mucho recorte?)

Lo que no me agrada demasiado son los marcos que les has puesto... Parecen de la colección de Panini!!!

En lo de los marcos tienes razón y en el recorte sólo lo justo.

Charly si con ese equipo te salen fotos malas, los demás nos retiramos ^_^

Por cierto, cuando haya temporal a qué playa hay que ir para salir en la foto? jejeje, un saludo.

Pd: A mi las fotos me han gustado.

No se si vives por aquí pero cuando hay temporal suelo ir afotar a la playa de Montgat, lástima que los temporales del Mediterraneo no se parecen en nada a los del Cantábrico pero es lo que tenemos.

Buenas,

a mi tecnicamente me parece que estan muy bien, tienen acción, expresión, fuerza, nitidez (quizá te hayas pasado un poquito con el enfoque),...

Pero esos fondos estropean las fotos, es lo que tienen los estadios.

Lo del enforque puede ser por la mascara de enfoque que le aplico y en cuanto a los fondos mejor no comentar ( es lo que hay )

Gracias a todos por pasaros y comentar

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario