Edu Moreno Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Buenas, una pregunta para los que conocéis el Capture NX. Llevo 4 días con la versión de prueba y al trastear con las fotos, en muchos casos las guardo y desde entonces me pone arriba lo que ocupa la foto, unos 8 MB en Raw, y al lado pone que ocupa otros 60Mb o así como caché temporal. Ya es un porgrama lentito, con eso me da la sensación de que se ralentiza hasta lo insoportable. Cómo puedo quitar eso? Además cierras el archivo e incluso el programa, incluso el ordeandor, y al volver a abrir pone lo mismo. Además, por si sirve de ayuda, en las fotos que viene ese caché temporal sale al lado una especie de rayito en amarillo. Donde meto la pata? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 10 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Vale, jeje, no hay nada como trastear para descubir las cosas. En edición, preferencias, puedes variar las preferencias sobre la caché, que se supone que se guarda para "acelerar" el trabajo. También puedes ir dándole ahí mismo al botón eleminar caché, y se libera. Menos mal. Saludotes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.