Jump to content

El tráfico de la ciudad

AVB_Foto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

La verdad es que he dudado bastante en si subir estas fotos o no porque creo que no aportan nada nuevo. Sin embargo me interesa la crítica técnica. Están hechas desde un balcón y con la cámara descansando en la barandilla (no tenía el trípode).

Espero vuestra crítica constructiva.

Primera foto:

post-5975-1257286463.jpg

focal 18mm

f/22

Exposición de 20,3 seg

ISO200

Modo Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Personalmente prefiero la primera. En la segunda hay poco contraste. Además, en la primera has tenido la suerte de que todos los coches iban en el mismo sentido. En la segunda hay un par de coches que cogieron el cruce.

Yo le intentaría dar otro tipo de procesado para destacar más las líneas.

Enlace al comentario

Hola,

A mi tembién me gusta más la primera, pero en la segunda lo de pillar coches cruzando o girando fue deliberado. Justamente "haciendo tiempo" para que unos y otros pasaran por delante de la cámara es cuando quedó sobreexpuesta.

Por cierto que los coches vienen hacia la cámara!

En cuanto a procesado estoy bastante verde y no paso de tocar un poco el histograma, saturaciones y similar y recortes o inclinaciones, así que ahí me has pillado :-)

Gracias por pasaros y darme vuestra opinión!!

Enlace al comentario

uy quedo cortado el mensaje .

Si eso es , quitarle un poco de luz a todo , coches y farolas , a ver que tal?, los edificios quedaran muy negros , pero por experimentar....

Es mi opnión personal , pero a mi las luces quemadas me molestan mucho, y siempre intento hacer varias pruebas a ver si no quemando sale igual de bien la foto.( que muchas veces me equivoco ehhh)

Enlace al comentario

Hola,

El balance de blancos está en "Auto 0,0", así que no creo que te ayude mucho, pero te puedo asegurar que la imagen refleja muy buen lo que yo veía.

En cuanto al tiempo de exposición, ahora como mucho puedo oscurecerla un poco...

La próxima la tomaré en RAW y podremos ajustarla mejor.

Gracias!!

Enlace al comentario

De todas formas no estan nada mal, mejor la primera por lo que ya han comentado otros foreros, al no cruzar ningun vehículo de forma vertical. Pero vamos que si es de las primeras veces que has intentado realizar las tomas de ese estilo, vuelvo a repetirte que no está nada mal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...