Maca Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Buenas, Pues eso, voy a llevar mi primera tanda a imprimir para ir forjando lo que sera mi primer album personal y me gustaria saber contrastadamente que sitios son los mejores en cuanto a calidad, practicos, precio, etc. Yo imprimia en mypix. Que os parece? S2 y muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Si quieres preparar un porfolio profesional, lo mejor es daylight. Su web es www.daylightlab.com Son los mejores, y yo ya he trabajado con Dinasa, Serapio Carreño, Fotosíntesis y SM, es decir con casi todos los laboratorios profesionales de Madrid. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Si quieres preparar un porfolio profesional, lo mejor es daylight. Su web es www.daylightlab.com Son los mejores, y yo ya he trabajado con Dinasa, Serapio Carreño, Fotosíntesis y SM, es decir con casi todos los laboratorios profesionales de Madrid. Un saludo. Secundo la mocion, son unos fenomenos, hasta que di con ellos por medicion de un hilo de este foro me llevaba cada chasco, ahora me revelan lo que veo y como lo quiero. Un Diez para Raúl de daylightlab. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.