Jump to content

Quedada en Madrid

Saile

Publicaciones recomendadas

Saludos, soy nuevo en el foro y novato con la cámara. Buscando en ésta sección no he encontrado nada sobre quedadas en Madrid, ¿hay poco madrileño por aquí? Me gustaría participar en alguna quedada con gente novata como yo para intercambiar experiencias con la cámara y también con gente que controle algo para observar y aprender haciendo una especie de ruta donde ir fotografiando sitios de interés.

Que les parece el sabado 7 o domingo 8? El lunes es fiesta, también puede ser. ¿demasiado precipitado, mejor el finde que viene?

Mi idea sería quedar a medio día, sacar fotos de día, comer, fotos de tarde, merendar, fotos de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena idea Saile, a ver si sale algo... estaré atento y si no me coincide con curro, me apunto!

Nos vemos ;)

Estoy tanteando otro foro que hay un hilo sobre una quedada nacional en madrid (fotoadictos) Pasate por ahí si te interesa, de todas formas yo voy a estar atento a ver como es. Por lo visto se van a juntar un montón de peña de toda España, hay gente que tiene reservado hotel, comida y cena. Son los días 13, 14 y 15 de noviembre. Por lo visto son gente que ya se conocen entre ellos.

Yo me apuntaré el sabado cuando empieze la ruta por Madrid, me salto las cenas y comidas de bienvenida del Viernes, si te interesa te digo a que hora y donde voy a estar el sabado para ir a la ruta y quedamos. Y así vamos los 2 de notavos ;). Si te interesa contestame por privado y hablamos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

En otro foro hice una quedada con los usuarios y la verdad que la pase bastante bien tan solo hay que ser organizados y si alguien dice que viene que no demore ni que no vaya despues, nos hospedamos en un hotel wifi gratuito madrid y fue bastante bueno por eso lo sugiero por si no encuentran lugar, en cuanto a las actividades va dependiendo de cada uno no?

Me gustaría anotarme si finalmente se juntan

Enlace al comentario

En otro foro hice una quedada con los usuarios y la verdad que la pase bastante bien tan solo hay que ser organizados y si alguien dice que viene que no demore ni que no vaya despues, nos hospedamos en un hotel wifi gratuito madrid y fue bastante bueno por eso lo sugiero por si no encuentran lugar, en cuanto a las actividades va dependiendo de cada uno no?

Me gustaría anotarme si finalmente se juntan

Un mensaje un tanto extraño el tuyo con enlace de hotel incluido.

Enlace al comentario

Porque extraño, estoy contando mi experiencia y sugiriendo un lugar al que fui y nada más, pero si hay problemas lo borro y ya.

No No, yo no soy nadie para decirte que lo borres o lo dejes. Es solo una apreciación personal de que tu primer mensaje en éste foro sea ese.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...