Pedroru Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola Pedro no le veo foco la subistes muy pequeña. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 ¡hola Pedroru! Después de todo, el esfuerzo que has realizado para subirla merece la pena. La imagen está bien "enmarcada" y equilibrada simetricamente, pero estoy deacuerdo en que la iglesia central esta poco definida. Como soy bastante ignorante en esto no sé si es por el enfoque, por la imagen en sí.....¿?. Y un último apunte ¿si hubieras esperado un poco las dos personas que aparecen se habrian marchado?. Con todo la foto y la idea de enmarcarla en el arco me gusta.(¿Quizas aclarar si se puede un poco la zona de sombra de la puerta?) 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 La foto muy chula estoy de acuerdo con lo de falta más centrado el fondo pero ni idea de como se logra ya que estouy empezando en todo esto y me queda mucho por leer acerca del tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroru Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 ¡hola Pedroru! Después de todo, el esfuerzo que has realizado para subirla merece la pena. La imagen está bien "enmarcada" y equilibrada simetricamente, pero estoy deacuerdo en que la iglesia central esta poco definida. Como soy bastante ignorante en esto no sé si es por el enfoque, por la imagen en sí.....¿?. Y un último apunte ¿si hubieras esperado un poco las dos personas que aparecen se habrian marchado?. Con todo la foto y la idea de enmarcarla en el arco me gusta.(¿Quizas aclarar si se puede un poco la zona de sombra de la puerta?)1saludo Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente en esta imagen la zona del fondo de la iglesia está bastante difusa, pero en la que tengo yo se ve bien, es decir, que tengo que seguir subiendo fotos para ir probándolas, por que tengo un serio problema. En cuanto a las personas que pasaban, estuve un buen rato para ver si podía evitarlas, pero teniendo en cuenta que estaba en Escocia, con toda la familia, y el tiempo apremiaba, no tuve más remedio que hacerla en ese momento. De todas formas así le da más realismo a la foto, para que no parezca un montaje de photoshop. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas