Fady Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Filtro: Cokin tipo Z de tres pasos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Me gusta la toma aunque para mi gusto le sobra un poco de cielo, pero para gustos los colores, de color esta bien tanto el mar como el horizonte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jn0el Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Está guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Bonita toma Fady. La compo igual podría haber mejorado una chispa buscando una diagonal clara entre las piedras y el fondo pero me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Quizá exceso de cielo (puede que apaisada), más definición y sobretodo: las firmas mejor fuera de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 A destacar el primer término. Me parece sensacional. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Me gusta. Grandes recuerdos de esa playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Demasiado cielo para mi gusto... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 me gusta mucho la composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Ese efecto seda siempre me gustó mucho. El color tambien me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 buff mi gran canaria(L)!!! me gusta bastante la foto! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.