Seoane Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Pues aquí tengo algunas. necesito un gran angular ya!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Me gusta mucho la serie sam, sobretodo las 2 primeras, te has planteado probarlas en b/n ?, creo que a este tipo de deportes urbanos les va muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 yo tambien me quedo con las dos primeras. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabo Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Hola, a mi me gustan mas las dos ultimas de bakers, estan muy bien capturadas. La primera de skate se puede ver que no realizo el truco bien y no se puede ver en donde esta ejecutando el truco ni la dificultad. Y en la segunda de skate, si el truco es un kickflip esta bien capturado pero no se define si se esta subiendo o bajando del muro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Me gustan más las dos primeras, aunque sale el fondo muy oscuro, no sitúan a los sujetos. Los bikers están bien, pero la luz del primero no te favorece y el fondo del segundo distrae, pero el momento está bien captado. Los encuadres los tienes bien, no creo que les haga falta mucho espacio más (por el angular), me gustan así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Los instantes de las dos primeras me parecen muy buenos, se me ocurre que con una sincro lenta tendría algo de luz el fondo, algo de estela y el flash hubiera congelado igualmente el movimiento. Sigue así, son buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Gracias chicos!!! estoy detras de un gran angular!! a ver si cae pronto!! es dificil acercarte a estos chicos con la camara....se les escapa el patin y se arma la marimorena!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Buena serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Buena serie! Gracias Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 La primera le falta el lugar de donde caera la segunda vaia jeto! molaa!! la 3 i la 4rta me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Me quedo con la tercera,la primera estoy con Roger que le falta perspectiva de donde va a caer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas