jaro Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 (editado) Gracias a quienes pasen. Editado 4 de Noviembre de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Me gusta se parece a Merlin jejejejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 (editado) Pero súbele las texturas de la cara, hombre! Que ahí hay arrugas y detalle para rato Lástima ese corte en la cabeza Editado 5 de Noviembre de 2009 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 es un placer pasar.Me gusta mucho la foto,me despista ese corte de la cabeza a malas penas y falta por abajo un poco de barba,je,je.Nitidez de sobra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 hola jaro eh visto las dos fotos y veo que estas un pelin confuso asi que subo mi version para ver que te parece.espero que no te moleste. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Coincido con Greesliart. mejor en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 hola jaroeh visto las dos fotos y veo que estas un pelin confuso asi que subo mi version para ver que te parece.espero que no te moleste. un saludin Que tal te resulto el sigma 100-300? Lo recomendarias para deportes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) Que tal te resulto el sigma 100-300? Lo recomendarias para deportes? hola claro que si para deporte y naturaleza este objetivo es una pasada en general y por un precio razonable y si quieres rizar el rizo le colocas un convertidor de 1.4 y ya es la leche porque no pierde ni luz ni nitidez asi que con eso te lo digo todo seri un 300x 1.5x1.4=630mm de focal BRUTAL yo estoy encantado con el. un saludo pd: por poner un "pero" no tiene estabilizador pero con practica lo solucionas sin problema. Editado 11 de Noviembre de 2009 por GREESLIART Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Gracias por la informacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola Jaro, Me gusta el retrato, pero tal como te comentan arriba, creo que le puedes sacar más jugo... para mi gusto, le falta algo de color (o bien la puedes pasar a B/N) o contraste. También puedes jugar a darle más peso a las texturas de la cara. El encuadre me gusta, quizás le hubiera dado algo más de aire por arriba, para no cortar la cabeza, pero es un detalle. En cualquier caso, un retrato muy interesante! Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Entre esas dos prefiero la versión en ByN, pero quizás saturando un poco la original destacarían los planos en los colores, con un poquito de paciencia...precioso retrato!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avilazone Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me encanta el tema, a primera vista, hubicas un viejo motociclista, o a jefe de alguna tribu, me gusta mas a color, con un poco mas de aire para la cabeza pero esta magnifica, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) Te subo mi versión Jaro... Ajuste Histograma + Enfoque + Saturación Salu2, Ismael Editado 17 de Noviembre de 2009 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me quedo con la versión de jaro a color(Primera) ,bonita foto ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas