Jump to content

¿Es normal?

carda

Publicaciones recomendadas

Hoy he estrenado el sb600, me lo han traido a las 19:15h y he estado tirando fotos hasta las 20:40h, habre tirado 40 o como mucho 60 fotos, despues de cenar a eso de las 22:15 lo he vuelto a utilizar y cual es mi sorpresa que ya no se me encendia el boton de ready, cuando repaso el manual veo que se debe a que la carga de las pilas no es correcta cuando se las he puesto nuevas, tengo un tester de baterias y efectivamente se las ha comido en un tris. ¿es normal?, ¿Consume tanta bateria?,¿Voy a tener que comprar acciones de duracell?. Que me decis, si creeis que algo puede fallar decidmelo con urgencia, gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pilas eran? Las alcalinas duran poco. Te recomiendo recargables. Las Eneloop hablan muy bien.

¿Tiraste todo en manual o en ttl? Éste último como no suele disparar a plena potencia alarga el número de disparos.

Si eran recargables o eran de poca capacidad (menos de 2000 mAh) o quizá estaban cargadas hace tiempo (van perdiendo potencia poco a poco).

Yo tuve el sb600 y no me pareció gastón. El sb-800 consume más.

Enlace al comentario

Qué pilas eran? Las alcalinas duran poco. Te recomiendo recargables. Las Eneloop hablan muy bien.

¿Tiraste todo en manual o en ttl? Éste último como no suele disparar a plena potencia alarga el número de disparos.

Si eran recargables o eran de poca capacidad (menos de 2000 mAh) o quizá estaban cargadas hace tiempo (van perdiendo potencia poco a poco).

Yo tuve el sb600 y no me pareció gastón. El sb-800 consume más.

Son alcalinas, y estube probando en TTL. Esas Eneloop se pueden encontrar sin problema en cualquier tienda??. Tendre que comprar recargables, ¿que es mejor las de mayor mAh? 2500mAh o 2700mAh, esto es lo maximo que existe en el mercado, ¿no?. Tengo unas pilas recargables (NiMH, 1,2V, 2050mAh), estan sin estrenar, voy a ver cuanto me aguantan y ya os comentare.

Salu2.

Enlace al comentario

Las eneloop las he visto en carrefules y alcampos. En ebay en tiendas coreanas están bastante más baratas.

Yo tengo unas marca carrefour de 2500 y unas energizer de 2650 y con eso voy que chuto. En el sb800 aún no he sacado rendimiento, pero en el sb-600 no se terminaban de descargar nunca, aunque sí notas que el flash tarda mucho en recargar.

Ponles un cargador que no torre las pilas.

Hay varios hilos al respecto en el subforo de accesorios.

Saludos.

Enlace al comentario

Las eneloop las he visto en carrefules y alcampos. En ebay en tiendas coreanas están bastante más baratas.

Yo tengo unas marca carrefour de 2500 y unas energizer de 2650 y con eso voy que chuto. En el sb800 aún no he sacado rendimiento, pero en el sb-600 no se terminaban de descargar nunca, aunque sí notas que el flash tarda mucho en recargar.

Ponles un cargador que no torre las pilas.

Hay varios hilos al respecto en el subforo de accesorios.

Saludos.

Tengo que pasar lugo por el mediamarkt y hechare un vistacillo. Por lo que me dices es mejor la bateria con mayor mAh, mis baterias son "gprecyko" y el cargador es un GP POWER BANK, carga baterias NiCd y NiMH ¿Como se si el cargador es un tostador?, tendra unos 5 años. Buscare por el subforo a ver si encuantro algo. Gracias.

Salu2.

Enlace al comentario

Pues dependerá del tiempo de carga fundamentalmente. Por debajo de las dos horas, lo normal es que se calienten mucho y que se terminen castigando. Si es posible que tenga opción de descarga previa para evitar el efecto memoria.

Mira este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=60332

Enlace al comentario

Pues dependerá del tiempo de carga fundamentalmente. Por debajo de las dos horas, lo normal es que se calienten mucho y que se terminen castigando. Si es posible que tenga opción de descarga previa para evitar el efecto memoria.

Mira este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=60332

fotoflipao muchas gracias la verdad que ese hilo es muy completo, acabo de recordar que mis pilas recargables las compre ya cargadas y son parecidas a las eneloop, si veo estas ultimas las cogere para compararlas, lo que no puedo cambiar es el cargador pues lo tengo muy bien conservado, too no se pue tener!!

Gracias.

Salu2.

Enlace al comentario

No lo dudes con las Eneloop. Son de la firma sanyo, y yo las utilizo muchísimo y funcionan muy bien. Son del tipo ReadyToUse, o segunda generación, y ya vienen cargadas, mantienen la carga aunque no las uses durante mucho tiempo, y, a pesar de ser solo de 2.000 mha, dan un resultado fantástico.

No se de donde eres, pero si eres de Madrid y no quieres dar muchas vueltas, en Fotocasión las tienes por 12 eurillos/4 pilas, que está muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...