Jump to content

Serie de ferrocarril

arlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

En primer lugar comentar que no estoy seguro de que estas fotos deban ir aqui, dado que dudaba en colocarlo en reportajes fotografias de viaje america , por si asi fuera y los moderadores deciden moverlo, dare los datos de donde fueron tomadas. Si las he colocado aqui es para que todos los que quieran me comenten que les parecen estas fotografias en cuanto a su ejecucion ...tratamiento....En cualquier caso si se mueve todo bien.

Las fotos son del ferrocarril que une Lima con Huancayo (Peru), el cual lleva un vagon turistico y solo sale unos pocos dias al mes durante la epoca seca. Transita a 4800 metros de altitud lo que le convierte en uno de los mas inhospitos del planeta (lleva botellas de oxigeno)...solo por detras del ferrocaril que une China yTibet. Lo desolado del paisaje tanto en su faceta humana como fisica le convierten ena experiencia inolvidable para cualquiera que se desplace en el. Fueron tomadas en Agosto de 2007.

Las tres fotos fueron hechas con una Olymus E330. Todas a pulso.

1ª de la serie, (objetivo zuiko 14-45 F3,5-5,6 a 14 mm, f8,0 , 1/200. Iso 100. Tratada en Photoshop.

4075565791_5620ec0581_b.jpg

2ª de la serie, (objetivo zuiko 14-45 f3,5-5,6 a 14 mm, f 8.0 , 1/160, Iso 100. Tratada en Photoshop

4075577261_3f04ded5ed_b.jpg

3ª y ultima, (objetivo zuiko 14-45 f3,5 5,6 a 23 mm, f2,8, 1/200, Iso 160. Tratada en photoshop.

4074308765_9439c37225_b.jpg

Gracias y un abrazo para todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola arlan , a ver, de las teres me gusta la segunda , la primera esos dos caños que cortan la foto mmmmm., a las otras dos le subiría un poco mas los negros darle un poco mas de luz, en general me gustan como te dije me quedo con la segunda.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola!!

Es cierto que en un par de lugares me han dicho que las fotos estan un poco oscuras....ahora bien, a mi el efecto me gusta. Aunque parece ser que desde el punto de vista fotografico (dejando de lado un poco los gustos particulares) parece que no termina de convencer a mucha gente tanto negro.....

Bueno, la verdad es que tengo miles de cosas que aprender por que soy novato en esto.

Gracias por los comentarios

Un saludo

Enlace al comentario