arlan Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola!!! En primer lugar comentar que no estoy seguro de que estas fotos deban ir aqui, dado que dudaba en colocarlo en reportajes fotografias de viaje america , por si asi fuera y los moderadores deciden moverlo, dare los datos de donde fueron tomadas. Si las he colocado aqui es para que todos los que quieran me comenten que les parecen estas fotografias en cuanto a su ejecucion ...tratamiento....En cualquier caso si se mueve todo bien. Las fotos son del ferrocarril que une Lima con Huancayo (Peru), el cual lleva un vagon turistico y solo sale unos pocos dias al mes durante la epoca seca. Transita a 4800 metros de altitud lo que le convierte en uno de los mas inhospitos del planeta (lleva botellas de oxigeno)...solo por detras del ferrocaril que une China yTibet. Lo desolado del paisaje tanto en su faceta humana como fisica le convierten ena experiencia inolvidable para cualquiera que se desplace en el. Fueron tomadas en Agosto de 2007. Las tres fotos fueron hechas con una Olymus E330. Todas a pulso. 1ª de la serie, (objetivo zuiko 14-45 F3,5-5,6 a 14 mm, f8,0 , 1/200. Iso 100. Tratada en Photoshop. 2ª de la serie, (objetivo zuiko 14-45 f3,5-5,6 a 14 mm, f 8.0 , 1/160, Iso 100. Tratada en Photoshop 3ª y ultima, (objetivo zuiko 14-45 f3,5 5,6 a 23 mm, f2,8, 1/200, Iso 160. Tratada en photoshop. Gracias y un abrazo para todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola arlan , a ver, de las teres me gusta la segunda , la primera esos dos caños que cortan la foto mmmmm., a las otras dos le subiría un poco mas los negros darle un poco mas de luz, en general me gustan como te dije me quedo con la segunda. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 " le subiría un poco mas los negros darle un poco mas de luz" ¿subir negros para dar más luz? Un poco contradictorio ¿no? Yo lo que subiría son las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 (editado) ¿subir negros para dar más luz? Un poco contradictorio ¿no? Yo lo que subiría son las luces. Ok Rojo me expresé mal .....subir luces...eso quice decir saludos Editado 5 de Noviembre de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arlan Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola!! Es cierto que en un par de lugares me han dicho que las fotos estan un poco oscuras....ahora bien, a mi el efecto me gusta. Aunque parece ser que desde el punto de vista fotografico (dejando de lado un poco los gustos particulares) parece que no termina de convencer a mucha gente tanto negro..... Bueno, la verdad es que tengo miles de cosas que aprender por que soy novato en esto. Gracias por los comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas