Mair Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Un grupo de termitas en una madera vieja. Sin recortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 podrias poner los datos de la toma?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Que bichos con tan malas intenciones, buena nitidez , me gusta menos el encuadre demasiados bichitos juntos, luces las veo bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 podrias poner los datos de la toma?? Los datos de mis tomas son siempre parecidos y en ocasiones no los pongo pues basta remitirse a otras fotos que posteo. En general serían: Pentax DS/K10D 50 macro +1,7X Pentax Flash anular Pentax 1/60 - 1/180 F 32-45 Con respecto al barullo de bichos es que están así y así los quiero sacar. Una termita aislada serría raro, falso... En cuanto levantas la madera tardan escasos segundos en desaparecer entre las rendiijas al darles la luz y hay que actuar rápido si se quiere que aparezcan en la foto y cuantas más, mejor. El encuadre y decidir cuales salen y cuales "molestan" ...como que no hay tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas