rociraf Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Pues bien os explico, tras muchos buenos comentario de la nk d90 hoy he recibido una para tenerla como segundo cuerpo, y la verdad que a primera vista el cuerpo es mas pequeño que la fuji de la que soy adicto. La nikon d90 me a causado una grata impresion, y una sorpresa pues al hacer pruebas con las dos camaras y mismos objetivos la n d 90 utiliza una mayor velocidad de obturacion. Puede ser que al tener la fuji el sensor super ccd sr necesite mas tiempo para captar sombras y luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 No debería, sí que hay pequeñas variaciones entre iso nominal e iso real, y más entre distintas marcas, pero debería ser casi idéntico. Asegúrate que estás disparando a la misma sensibilidad, la S5 tiene como iso mínimo 100 mientras que la D90 es 200. Según esta página http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database , el iso real de la S5 al iso nominal 200 es 191, mientras que el de la d90 es 145. Por tanto, y si esto es cierto, debería ser al revés que lo que comentas. Lo que me extraña de ese análisis es que da igual poner la d90 a 100 iso que a 200... el iso real en ambos casos es 145. No sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 despues de algunas pruebas mas creo que la fuji dispara un poco mas lenta de obturacion porque es mas agresiva en la exposicion ya que no quema las luces altas, saca en general fotos con mas claridad que la n d90 que creo que es mas consevadora y saca fotos mas subexpuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.