Jump to content

duda nikon d 90 us fuji s5pro

rociraf

Publicaciones recomendadas

Pues bien os explico, tras muchos buenos comentario de la nk d90 hoy he recibido una para tenerla como segundo cuerpo, y la verdad que a primera vista el cuerpo es mas pequeño que la fuji de la que soy adicto.

La nikon d90 me a causado una grata impresion, y una sorpresa pues al hacer pruebas con las dos camaras y mismos objetivos la n d 90 utiliza una mayor velocidad de obturacion. Puede ser que al tener la fuji el sensor super ccd sr necesite mas tiempo para captar sombras y luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería, sí que hay pequeñas variaciones entre iso nominal e iso real, y más entre distintas marcas, pero debería ser casi idéntico.

Asegúrate que estás disparando a la misma sensibilidad, la S5 tiene como iso mínimo 100 mientras que la D90 es 200.

Según esta página http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database , el iso real de la S5 al iso nominal 200 es 191, mientras que el de la d90 es 145.

Por tanto, y si esto es cierto, debería ser al revés que lo que comentas.

Lo que me extraña de ese análisis es que da igual poner la d90 a 100 iso que a 200... el iso real en ambos casos es 145. No sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...