chechu Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola Queria compartir esta foto con vosotros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 No opino tecnicamente porque tampoco se demasiado de esto, pero creo que es una gran foto, que capta todos los elementos de este deporte de una manera admirable. :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Pero tambien estas metido en el open 500??? Si al final te veo de "pro" con algun periodico.... jejejee Para estas seguro que las del pingpon te han venido de vicio El momento es buenisimo. Y la composicion tambien.... Por poner solo una pega (vamos, por tocar un pelin los webs.... jajjaja) la red la veo un pelin caida a la derecha. Enderezala ese "pelin" haber si no corta la pelota.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola Gassman Me alegra que te guste. Gracias por tus comentarios y por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola Jose Fui el fin de semana pasado y el martes un ratito despues del trabajo. Ya sabes los deportes me encantan. Sobre el tema del tenis de mesa, la verdad es que es diferente y bastante mas rapido pero bueno algo de experiencia con pelotas ya tengo . Lo de la red tienes razón no me habia fijado. Gracias por los comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola GassmanMe alegra que te guste. Gracias por tus comentarios y por pasarte. Un abrazo Tendriais que ver el "peaso" fotos que cuelga EFE.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 ¿ donde las cuelga las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 ¿ donde las cuelga las fotos? En la linea de EFE, estoy en el curro y las estoy viendo y son tremendas...supongo que algun medio las publicara mañana, pero son del estilo de las que se ven en este articulo porque creo que la pista da para eso a determinada hora; http://www.caborian.com/20090507/open-de-australia-2009/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Yo a ese nivel no llego pero bueno, se intenta Te subo alguna mas para que las veas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Joe, y mira que son buenas tus fotos chechu, llenas de detalle y de buenos momentos, pero flaco favor te han hecho poniendo ese vinculo a la galeria del Fraile...HO-DÉ. Que pasada de creatividad de manejo de la luz, la optica perfecta para cada situacion, el punto de vista optimo, de control de los contrastes, de la composicion, de ...caray, caray, caray, dan ganas de intentar algo. Me he quedao to muerto. Gracias por el vinculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Muy chulas chechu. Muy bien captadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Joe, y mira que son buenas tus fotos chechu, llenas de detalle y de buenos momentos, pero flaco favor te han hecho poniendo ese vinculo a la galeria del Fraile...HO-DÉ. Que pasada de creatividad de manejo de la luz, la optica perfecta para cada situacion, el punto de vista optimo, de control de los contrastes, de la composicion, de ...caray, caray, caray, dan ganas de intentar algo. Me he quedao to muerto. Gracias por el vinculo. Las fotos estan muy bien, lo que pasa es que el Agora es similar a la pista de Australia, y si no se conocen las fotos de Australia, igual no se te ocurre hacer las mismas o similares en el Agoraa por eso pienso que la mejor forma de aprender es viendo todo tipo de fotos, y no conformarse solo con tratar de sacarlas nitidas. De todos modos, hay unas cuantas fotos que ajustando la exposicion en la toma para las luces, el fondo tambien te hubiera salido negro como en la pista de Australia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 muy buenas fotos y gran nitidez en las imagenes,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 muy buenas fotos te felicito. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Je Jaume. ¿ como estas ? Me alegra que te gusten. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola Bani Estoy contento con el resultado, he mejorado desde que fotografie el año pasado tenis. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola movite Me alegra que te guste. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Sólo te ha faltado ir al fútbol o... no me digas que también ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 :wub: :P Pues mira tengo pases del Valencia y no he ido porque estaba bastante cansado. De todas formas lo de fotografiar futbol no me va mucho. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas