Jump to content

Valencia Open 500

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pero tambien estas metido en el open 500??? Si al final te veo de "pro" con algun periodico.... jejejee

Para estas seguro que las del pingpon te han venido de vicio :dormir:

El momento es buenisimo. Y la composicion tambien.... Por poner solo una pega (vamos, por tocar un pelin los webs.... jajjaja) la red la veo un pelin caida a la derecha. Enderezala ese "pelin" haber si no corta la pelota.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose

Fui el fin de semana pasado y el martes un ratito despues del trabajo. Ya sabes los deportes me encantan.

Sobre el tema del tenis de mesa, la verdad es que es diferente y bastante mas rapido pero bueno algo de experiencia con pelotas ya tengo :dormir: .

Lo de la red tienes razón no me habia fijado.

Gracias por los comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario

¿ donde las cuelga las fotos?

En la linea de EFE, estoy en el curro y las estoy viendo y son tremendas...supongo que algun medio las publicara mañana, pero son del estilo de las que se ven en este articulo porque creo que la pista da para eso a determinada hora; http://www.caborian.com/20090507/open-de-australia-2009/

Enlace al comentario

Joe, y mira que son buenas tus fotos chechu, llenas de detalle y de buenos momentos, pero flaco favor te han hecho ;) poniendo ese vinculo a la galeria del Fraile...HO-DÉ. Que pasada de creatividad de manejo de la luz, la optica perfecta para cada situacion, el punto de vista optimo, de control de los contrastes, de la composicion, de ...caray, caray, caray, dan ganas de intentar algo. Me he quedao to muerto. Gracias por el vinculo. ;)

Enlace al comentario

Joe, y mira que son buenas tus fotos chechu, llenas de detalle y de buenos momentos, pero flaco favor te han hecho ;) poniendo ese vinculo a la galeria del Fraile...HO-DÉ. Que pasada de creatividad de manejo de la luz, la optica perfecta para cada situacion, el punto de vista optimo, de control de los contrastes, de la composicion, de ...caray, caray, caray, dan ganas de intentar algo. Me he quedao to muerto. Gracias por el vinculo. ;)

Las fotos estan muy bien, lo que pasa es que el Agora es similar a la pista de Australia, y si no se conocen las fotos de Australia, igual no se te ocurre hacer las mismas o similares en el Agoraa por eso pienso que la mejor forma de aprender es viendo todo tipo de fotos, y no conformarse solo con tratar de sacarlas nitidas.

De todos modos, hay unas cuantas fotos que ajustando la exposicion en la toma para las luces, el fondo tambien te hubiera salido negro como en la pista de Australia

Enlace al comentario