sitofoto Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 (editado) Buenas ¿Alguien ha probado estas tarjetas?. http://www.eye.fi/products/pro Estaria muy bien pasar las fotos al ordenador por wifi desde casa o desde cualquier otro lugar Un saludo Editado 5 de Noviembre de 2009 por sitofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 A ver el primer valiente que la prueba y nos dice si funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Como informatico me suena a cuento, pues las tarjetas wi-fi ademas de antena o mini antena, suelen llevar un procesador para tratar con los protocolos de red, se puede hacer por software, pero ¿donde tiene el procesador la camara? y en caso de tenerlo ¿todas las marcas de camaras usan el mismo tipo de procesador?. Suena raro raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Buenas.. Pues raro raro, no es. Las tarjetas Wifi en formato SD se usan desde hace años en Pocket PC como las iPAQ de HP. La camara no tiene que hacer nada, es la tarjeta la que hace todo el trabajo, primero configuras en el ordenador (insertandola en un lector usb) todos los parametros de tu red y ya esta. Tambien puedes configurar tu cuentas de picassa, flickr, etc... para que te suba las fotos directamente. Miraros este video. Creo que me la comprare ya que veo que funciona con mi HTC Magic. Puede ser interesante para ir haciendo una copia de seguridad de las imagenes que sacas (se graban en la tarjeta y en el HTC a la vez) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hago fotografia submarina y me parece buena idea no tener que abrir la caja estanca para ver las fotos en un portatil. No sé que calidad tendran estas tarjetas, velocidad, etc. Ya comentarás. sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas